Venta 🎯𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 , +𝟱𝗔Ñ𝗢𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗩𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦🎯

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, saludos
escríbeme al privado para comprarte o bríndame tu WHatssApp

🍭𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦🍭
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

Solo pedidos

Constancia de haber comprado una cuenta el día de ayer a las 7 pm, hoy son las 8 pm y no me ha entregado la cuenta, me deja en visto por WhatsApp y no contesta, sin embargo está conectado en el foro.

Ya me entregó la cuenta.

Última edición:
Constancia de haber comprado una cuenta el día de ayer a las 7 pm, hoy son las 8 pm y no me ha entregado la cuenta, me deja en visto por WhatsApp y no contesta, sin embargo está conectado en el foro.​
Entregado

🍭𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦🍭
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

SOLO PEDIDOS

Última edición:
Todo excelente. Si recomiendo a este vendedor. Gracias

𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦🍭
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

Disponible

𝗔𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦🍭
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

SI

A𝗠𝗔𝗭𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔 x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦🍭
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

Te estoy hablando en privado. Te pague otra cuenta.

Te estoy hablando en privado. Te pague otra cuenta.

entregado
𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦🍭
UNID 5USDT

10UNID 45USDT

Última edición:
Paso a comentar que me entregó la cuenta y al momento de ingresar ya estaba bloqueada no pude hacer uso de la cuenta. No me contesta por WhatsApp y solo deja en visto, tampoco entrega garantía. Pasaré a calificar negativo si no tengo respuesta entre hoy y mañana.

Paso a comentar que me entregó la cuenta y al momento de ingresar ya estaba bloqueada no pude hacer uso de la cuenta. No me contesta por WhatsApp y solo deja en visto, tampoco entrega garantía. Pasaré a calificar negativo si no tengo respuesta entre hoy y mañana.
SOLUCIONADO

𝗣𝗢𝗦𝗧 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦🍭
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

Hola, la cuenta volvio a caer por segunda vez en menos de un mes y la compra es por 6 meses, te deje mp.

Amigo deberias dar una garantia de 3 meses si quiera.
Por que la cuenta que das de 6 meses, se cae a 2 semanas. Y cuando repones se cae nuevamente a la semana o ah 2 semanas nuevamente.

Practicamente estas dando una cuenta de 1 mes. No llega ni al mes y medio. Y la garantia vence que es de 30 días.

Es una sugerencia amigo, pues a mi se ha me caido la cuenta nuevamente.

Última edición:
Amigo deberias dar una garantia de 3 meses si quiera.
Por que la cuenta que das de 6 meses, se cae a 2 semanas. Y cuando repones se cae nuevamente a la semana o ah 2 semanas nuevamente.

Practicamente estas dando una cuenta de 1 mes. No llega ni al mes y medio. Y la garantia vence que es de 30 días.

Es una sugerencia amigo, pues a mi se ha me caido la cuenta nuevamente.
Hola
mi sugerencia es leer la garantia antes de comprar y escribirme al privado antes de escribir en el post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás