🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
EntregadoConstancia de haber comprado una cuenta el día de ayer a las 7 pm, hoy son las 8 pm y no me ha entregado la cuenta, me deja en visto por WhatsApp y no contesta, sin embargo está conectado en el foro.
DisponibleMe interesa
SIA dominio?
Te estoy hablando en privado. Te pague otra cuenta.
SOLUCIONADOPaso a comentar que me entregó la cuenta y al momento de ingresar ya estaba bloqueada no pude hacer uso de la cuenta. No me contesta por WhatsApp y solo deja en visto, tampoco entrega garantía. Pasaré a calificar negativo si no tengo respuesta entre hoy y mañana.
HolaAmigo deberias dar una garantia de 3 meses si quiera.
Por que la cuenta que das de 6 meses, se cae a 2 semanas. Y cuando repones se cae nuevamente a la semana o ah 2 semanas nuevamente.
Practicamente estas dando una cuenta de 1 mes. No llega ni al mes y medio. Y la garantia vence que es de 30 días.
Es una sugerencia amigo, pues a mi se ha me caido la cuenta nuevamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.