Venta πŸŽ―𝗔𝗠𝗔𝗭𝗒𝗑 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ , +πŸ±π—”Γ‘π—’π—¦ π—©π—˜π—‘π——π—œπ—˜π—‘π——π—’ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜π—©π—œπ——π—˜π—’πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ π—¦π—˜π—šπ—¨π—œπ— π—’π—¦ π—©π—œπ—šπ—˜π—‘π—§π—˜π—¦πŸŽ―

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo, saludos
escrΓ­beme al privado para comprarte o brΓ­ndame tu WHatssApp

πŸ­π—”π— π—”π—­π—’π—‘ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
𝗣𝗒𝗦𝗧 π—©π—˜π—‘π——π—˜π——π—’π—₯π—˜π—¦πŸ­
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

Solo pedidos

Constancia de haber comprado una cuenta el dΓ­a de ayer a las 7 pm, hoy son las 8 pm y no me ha entregado la cuenta, me deja en visto por WhatsApp y no contesta, sin embargo estΓ‘ conectado en el foro.

Ya me entregΓ³ la cuenta.

Última edición:
Constancia de haber comprado una cuenta el dΓ­a de ayer a las 7 pm, hoy son las 8 pm y no me ha entregado la cuenta, me deja en visto por WhatsApp y no contesta, sin embargo estΓ‘ conectado en el foro.​
Entregado

πŸ­π—”π— π—”π—­π—’π—‘ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

SOLO PEDIDOS

Última edición:
Todo excelente. Si recomiendo a este vendedor. Gracias

𝗔𝗠𝗔𝗭𝗒𝗑 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

Me interesa

Disponible

𝗔𝗠𝗔𝗭𝗒𝗑 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

SI

A𝗠𝗔𝗭𝗒𝗑 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
UNID 5USDT
10UNID 45USDT

Te estoy hablando en privado. Te pague otra cuenta.

Te estoy hablando en privado. Te pague otra cuenta.

entregado
A𝗠𝗔𝗭𝗒𝗑 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 5𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
UNID 5USDT

10UNID 45USDT

Última edición:
Paso a comentar que me entregΓ³ la cuenta y al momento de ingresar ya estaba bloqueada no pude hacer uso de la cuenta. No me contesta por WhatsApp y solo deja en visto, tampoco entrega garantΓ­a. PasarΓ© a calificar negativo si no tengo respuesta entre hoy y maΓ±ana.

SOLUCIONADO

UNID 5USDT
10UNID 45USDT

Hola, la cuenta volvio a caer por segunda vez en menos de un mes y la compra es por 6 meses, te deje mp.

Excelente vendedor 🀝

Hola se cayo la cuenta te mande ayer MP.. esperando respuesta

Amigo deberias dar una garantia de 3 meses si quiera.
Por que la cuenta que das de 6 meses, se cae a 2 semanas. Y cuando repones se cae nuevamente a la semana o ah 2 semanas nuevamente.

Practicamente estas dando una cuenta de 1 mes. No llega ni al mes y medio. Y la garantia vence que es de 30 dΓ­as.

Es una sugerencia amigo, pues a mi se ha me caido la cuenta nuevamente.

Última edición:
Hola
mi sugerencia es leer la garantia antes de comprar y escribirme al privado antes de escribir en el post

Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.