Venta ๐ŸŽฏ๐Ÿ’ฏ๐˜ผ๐™ˆ๐˜ผ๐™•๐™Š๐™‰ - ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐——๐—˜๐—ข ๐Ÿฒ๐— ๐—˜๐—ฆ๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜๐—ฆ๐—–๐—จ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐Ÿฌ.๐Ÿฑ$ ๐—ฆ๐—œ ๐——๐—˜๐—๐—”๐—ฆ ๐—ง๐—จ ๐—ฅ๐—˜๐—ฉ๐—œ๐—˜๐—ช๐Ÿ’ฏ๐ŸŽฏ

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

No me ha llegado, me lo puedes volver a enviar? gracias
Enviado

PARA NUESTROS DE ESPAร‘A ESTAMOS ACEPTANDO BIZUM
CONSULTAR NUESTRO CAMBIO Y EL MONTO A ENVIAR EN EUROS ANTES DE GENERAR ALGUN PAGO

esperando apple music cancelada hace rato (4hs) , paso luego a dejar review cuando entregue luego de verificar mi pago

รšltima ediciรณn:
esperando apple music cancelada hace rato (4hs) , paso luego a dejar review cuando entregue luego de verificar mi pago
ACLARO LO SIGUIENTE...
Cliente pagรณ 2hrs despuรฉs de solicitar el servicio, el cual una vez verificado su pago se procede a la activacion de sus pedido.
SU MENSAJE NO PUDO SER LEรDO Y MUCHO MENOS SE PUDO CONFIRMAR SU PAGO PORQUE ESTAMOS ENCOLADOS CON LA ATENCIร“N DE OTROS CLIENTES QUE SOLICITAN SERVICIO Y PAGAN INMEDIATAMENTE O A LOS POCOS MINUTOS

ADJUNTO CAPTURA PARA QUE UNA VEZ ENTREGADA SU CUENTA EDITE SU REVIEW

vendedor estuvo en linea en las 4 pasadas horas y no lee ni avisa que el pedido esta en cola, se le envio varios mensajes para que estuviera al tanto del pago lo cual no leyo ninguno y sin verlo no podria veriifiicarlo creo que si el fuese advino estuviese adivinando loterias

PROCEDO A ACTIVAR SU PEDIDO
DENTRO DE LAS 24HRS LUEGO DE SU PAGO. TIEMPO ESTIPULADO EN TODOS LOS POST-
NO HABRร MรS MENSAJES POR MI PARTE, GRACIAS

ENTREGA INMEDIATA DISPONIBLE

Yo aun a la espera desde ayer por mi cuenta

รšltima ediciรณn:
hbo max 12 meses adquirido, funcionando correctamente.

Me interesa cuenta.

รšltima ediciรณn:
Hola, cuando tengas disponible para envio inmediato me dejas un mp? saludos

Hola, cuando tengas disponible para envio inmediato me dejas un mp? saludos
๐Ÿ…ฐ๐Ÿ…ต๐Ÿ…ธ๐Ÿ†๐Ÿ…ผ๐Ÿ…ฐ๐Ÿ†ƒ๐Ÿ…ธ๐Ÿ†…๐Ÿ…พ
Stock Disponible

SPOTIFY PREMIUM 3MESES POR MAYOR 1USD

OFERTA HBOMAX
CUENTA COMPLETA 1MES x 1USD

รšltima ediciรณn:
Tienes disponible HBO MAX 12 meses?

Tienes disponible HBO MAX 12 meses?
MP ENVIADO

Ya no se brindarรก cuentas de 12meses, solo habrรก cuentas de 1mes, 3meses y 6meses,
Brindaremos la garantรญa establecida o pactada en cada una de sus compras antes de esta actualizaciรณn
โœ…
20/10/2022

HBO MAX DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA

รšltima ediciรณn:
Se han caรญdo 3 cuentas creadas el 15/Oct. He notificado al vendedor por privado. Esperando respuesta ....

Cuenta caรญda y notificado al vendedor. Esperando respuesta con soluciรณn.

Edito: Cuenta corregida en poco tiempo. Muchas gracias.

รšltima ediciรณn por un moderador:
Cuenta caรญda y notificado al vendedor. Esperando respuesta con soluciรณn.

Edito: Cuenta corregida en poco tiempo. Muchas gracias.
Reactivada ๐Ÿ˜Š

Se han caรญdo 3 cuentas creadas el 15/Oct. He notificado al vendedor por privado. Esperando respuesta ....
Como se le indicรณ, deberรก enviar las credenciales actuales de las cuentas adquiridas para verificar y poder ayudarlo

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.