🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bot comprado y recibido
envio mp quiero saber el precio
Te envie mensaje privado.
► El Bot solo es en Linea o se puede autoprogramar para que publique en una hora determinada
► Se puede abrir varias cuentas facebook a la vez o instancias de la aplicación para usarlos en varios perfiles.
Algo que me recomiendes o deba saber.
mandé mp..
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] mp enviado
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] al final para no tener que esperar tanto, he comprado de nuevo el bot, quedo a la espera del envio
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] al final para no tener que esperar tanto, he comprado de nuevo el bot, quedo a la espera del envio
Producto comprado, esperando la licencia para empezar a usar
hola, hoy en dia sigue funcionando? alguien me lo confirma? 🙂
ya que todos mis otros bots fueron baneados por asi decirlo!
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tienes algo pero para buscar grupos?
Acabo de enviar las licencias pendientes del dia de hoy, dejame saber (al email de soporte) porfavor si no te ha llegado el email.
Slds
Luis Carlos
- - - Actualizado - - -
El hilo sigue abierto, no hay reclamaciones, sigo dando soporte.... osea que si sigue funcionando. Slds
- - - Actualizado - - -
Este programa busca los grupos, y se une automaticamente teniendo en cuenta el numero de miembros. Tambien hace un backup de los grupos a los que te unes, para que puedas unirte con mas cuentas a esos mismos grupos o para lo que quieras 🙂.
Slds
Recibí la licencia, antes de activarla tengo una duda, quisiera poner a trabajar el programa en un VPS,no en mi PC, esto es posible? ¿Costos adicionales?
¿Algun skype de soporte?
Saludos
- - - Actualizado - - -
Screenshot by Lightshot Me tira ese error
- - - Actualizado - - -
Screenshot by Lightshot Me tira ese error
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?