Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un par de nuevas adiciones en el update 2.77 disponible desde anoche. Todos los detalles en el tab de instrucciones dentro del programa. Fvr reiniciar y aceptar el update.

envio mp quiero saber el precio

Te envie mensaje privado.

► El Bot solo es en Linea o se puede autoprogramar para que publique en una hora determinada
► Se puede abrir varias cuentas facebook a la vez o instancias de la aplicación para usarlos en varios perfiles.

Algo que me recomiendes o deba saber.

Mp respondido.

EL bot lo pones a trabajar en el momento que quieres, no he evaluado la posibilidad de agregarle la opcion de programar a determinada hora. Puedes abrir tantas instancias como quieras, y como los recursos disponibles de tu pc lo permitan. Todo lo que debes saber esta en mi pagina http://www.publicadordeavisos.com y lo que no encuentres alla, me lo puedes preguntar.

mandé mp..

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] mp enviado

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] al final para no tener que esperar tanto, he comprado de nuevo el bot, quedo a la espera del envio

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] al final para no tener que esperar tanto, he comprado de nuevo el bot, quedo a la espera del envio

pregunta que ya entendi :encouragement:

Última edición:
Bot enviado. Cualquier duda en el email de soporte con gusto.

Producto comprado, esperando la licencia para empezar a usar

hola, hoy en dia sigue funcionando? alguien me lo confirma? 🙂

ya que todos mis otros bots fueron baneados por asi decirlo!

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tienes algo pero para buscar grupos?

Acabo de enviar las licencias pendientes del dia de hoy, dejame saber (al email de soporte) porfavor si no te ha llegado el email.

Slds

Luis Carlos

Producto comprado, esperando la licencia para empezar a usar

- - - Actualizado - - -

El hilo sigue abierto, no hay reclamaciones, sigo dando soporte.... osea que si sigue funcionando. Slds
hola, hoy en dia sigue funcionando? alguien me lo confirma? 🙂

ya que todos mis otros bots fueron baneados por asi decirlo!

- - - Actualizado - - -

Este programa busca los grupos, y se une automaticamente teniendo en cuenta el numero de miembros. Tambien hace un backup de los grupos a los que te unes, para que puedas unirte con mas cuentas a esos mismos grupos o para lo que quieras 🙂.

Slds

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] tienes algo pero para buscar grupos?

Recibí la licencia, antes de activarla tengo una duda, quisiera poner a trabajar el programa en un VPS,no en mi PC, esto es posible? ¿Costos adicionales?

¿Algun skype de soporte?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot Me tira ese error

- - - Actualizado - - -

Screenshot by Lightshot Me tira ese error

Yo tambien tengo el mismo error que los users de arriba. Siguen con el ataque ddos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.