Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola puedo publicar fotos con descripcion en los grupos? y trabaja usando la API de Facebook o no?

Hola, no usa apis, por lo tanto para Facebook es como si las publicaciones las hicieras manualmente. El programa hace 2 tipos de publicación;
1. Imagen clickeable: ideal para la técnica del gif/video falso que lleva a tu página a quien le da click
2. Imagen desde una carpeta en tu pc: le indicas al programa tu carpeta con imágenes y este toma una aleatoriamente en cada publicación

Todas las publicaciones van obviamente con texto, si así lo quieres. Si tienes un ejemplo puedes enviármelo por pm, para estar seguro.

Hola puedo publicar fotos con descripcion en los grupos? y trabaja usando la API de Facebook o no?

envio mp para el descuento

[YOUTUBE]xdl6TdjSQKU[/YOUTUBE]

Última edición:
bot pagado esperando enlace para descargar y que me activen la licencia :encouragement:

Info enviada, gracias por tu compra.

Update terminado, fvr reiniciar el programa.

Luis Carlos

En el update de hoy 2.6.8 se mejoro la implementacion del UserAgent, para ejecutar las tareas con mayor privacidad. Slds

Me interesa, MP enviado

Mp respondido.

Este bot corre en linux?

Una pregunta amigo. Publica links con imagenes? es decir, puedo poner un link y publica este link con la imagen, titulo y descripcion?
Otra pregunta. Al estar publicando en grupos manda solicitudes de amistad aunque yo no quiera? pues me he encotnrado algunos que lo hacen y no me gusta.

Otra cosa amigo, puedo indicarle al bot que publique solo en ciertos grupos exceptuando algunos? Si es asi, es automatico esto? o manual cada que quiera publicar?
Gracias.

Última edición:
Hola [MENTION=116696]Mr Lewis[/MENTION]. Respondo a tus preguntas:

Publica links con imagenes? es decir, puedo poner un link y publica este link con la imagen, titulo y descripcion?
Si, y en el foro nadie mas ofrece esta funcion 🙂. El programa publica una imagen clickeable que es traida automaticamente por facebook, junto con el titulo y la descripcion, al ingresar tu url. En el post de venta puedes ver un ejemplo que aplica para el caso de los gif falsos. La informacion que es traida del link depende de como tu la tengas configurada en tu pagina.
Al estar publicando en grupos manda solicitudes de amistad aunque yo no quiera? pues me he encotnrado algunos que lo hacen y no me gusta.
Para nada. El programa solo hace las tareas que son programadas por el usuario, nada oculto ocurre mientras publicas.
Puedo indicarle al bot que publique solo en ciertos grupos exceptuando algunos? Si es asi, es automatico esto? o manual cada que quiera publicar?
Tu le dices al programa en que grupos publicar. El programa te saca un reporte con los grupos que tienes, su ID y el numero de miembros. Basado en el anterior reporte tu seleccionas en cuales quieres publicar.

Todas las funciones cuentan con videos explicandolas, tienes soporte y actualizaciones incluidas.

Slds

Luis Carlos

[MENTION=4782]tranceup[/MENTION] Puedes averiguar si una maquina virtual corre en tu linux y alli instalas windows.

Colega funciona actualmente tu bot para publicar Link con imagen previa?

a dia de hoy no tiene ningun problema?

Claro que si, en el video puedes verlo en funcionamiento. 🙂
Colega funciona actualmente tu bot para publicar Link con imagen previa?

- - - Actualizado - - -

Ningun problema. Cada vez que facebook actualiza sus codigos y el bot se ve afectado, lo actualizamos y queda listo para ser usado.
a dia de hoy no tiene ningun problema?

- - - Actualizado - - -

En la ultima actualizacion agregamos un tiempo de descanso del bot para simular aun mas el comportamiento humano. Obviamente no es obligatorio usar esta opcion si no se quiere.
sUahebD.png

Otra pregunta amigo, tengo dos computadoras propias aqui en casa, podre usarlo en las dos? o como es ese tema?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta mas. Se pueden utilizar varios perfiles de facebook a la misma vez?

Mensaje borrado, por peticion.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás