🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola puedo publicar fotos con descripcion en los grupos? y trabaja usando la API de Facebook o no?
Este bot corre en linux?
Si, y en el foro nadie mas ofrece esta funcion 🙂. El programa publica una imagen clickeable que es traida automaticamente por facebook, junto con el titulo y la descripcion, al ingresar tu url. En el post de venta puedes ver un ejemplo que aplica para el caso de los gif falsos. La informacion que es traida del link depende de como tu la tengas configurada en tu pagina.Publica links con imagenes? es decir, puedo poner un link y publica este link con la imagen, titulo y descripcion?
Para nada. El programa solo hace las tareas que son programadas por el usuario, nada oculto ocurre mientras publicas.Al estar publicando en grupos manda solicitudes de amistad aunque yo no quiera? pues me he encotnrado algunos que lo hacen y no me gusta.
Tu le dices al programa en que grupos publicar. El programa te saca un reporte con los grupos que tienes, su ID y el numero de miembros. Basado en el anterior reporte tu seleccionas en cuales quieres publicar.Puedo indicarle al bot que publique solo en ciertos grupos exceptuando algunos? Si es asi, es automatico esto? o manual cada que quiera publicar?
Colega funciona actualmente tu bot para publicar Link con imagen previa?
a dia de hoy no tiene ningun problema?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.