Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi que lo actualices me parece perfecto ,pero si despues de un tiempo deja de funcionar y no lo puedes arreglar que?
Simplemente di,si el bot deja de funcionar se hara la devolucion completa y listo nada mas,caso contrario me estarias dando a entender de que si deja de funcionar ,no haces el reembolso.

Los términos de servicio en la página de venta son claros en cuanto a devoluciones. Solo hay devolución si el programa no funciona dentro de determinados días, luego de eso no hay devolución. Ahora bien, si el programa deja de funcionar al mes o dos o tres meses etc, puedes solicitar tu devolución por medio de paypal. Por donde se le mire tienes la seguridad que vas a tener un programa funcional. Y si me muero, quien responde? Yo soy apenas uno de los 4 socios de la línea de producto relacionada con bots, me encargo de loa países hispanoparlantes, y los otros tres socios quedarían a cargo. El peligro es si nos morimos todos, en ese caso paypal te responde 🙂

Agradezco tus preguntas, y entiendo tu preocupación, pero si no confías en mí, o conoces un programa que te de mejores garantías, ve por él y te deseo los mejores resultados.

Saludos

Luis Carlos

Última edición:
Aún funciona ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Funciona tal y como se detalla en el post de venta.

amigo
tu bot hace que facebook me pida verificar la cuenta a cada rato!!

"Tu cuenta está temporalmente bloqueada
Detectamos actividades sospechosas en tu cuenta de Facebook y decidimos bloquearla temporalmente como medida de seguridad.
Es probable que tu cuenta se haya visto afectada porque ingresaste tu contraseña en un sitio web diseñado para hacerse pasar por Facebook. Este tipo de ataque se conoce como "phishing". Puedes obtener más información en el servicio de ayuda.
En los próximos pasos, te indicaremos cómo realizar una comprobación de seguridad para ayudarte a proteger tu cuenta y permitirte que vuelvas a iniciar sesión."

ya me salto este mensaje 2 veces
la primera ya habia mandado dni la confirmaron y listo
ahora me vuelvo a logear y me vuelve aparecer

que pasa?

El programa tiene una amplia configuración que cada usuario es responsable de establecer como mejor le convenga y según su experiencia. Este bot, como ya debes saberlo, no maneja apis y por lo tanto Facebook no puede detectar la automatización. Si Facebook bloquea una de tus cuentas, debes reconsiderar tus tiempos de espera, la calidad de tus mensajes y procurar que sean relacionados con los grupos en donde públicas, para que los admin de los grupos no te reporten. Recuerda que como se te informo en el email de bienvenida, no se da soporte en los foros donde se vende el programa. Si tienes dudas sobre las funciones del programa, contacta al email de soporte.

Envio un MP, me interesa comprarlo.

Inbox enviado.

Pm respondido. Cualquier duda con gusto.

Luis Carlos

Os envie un mail para recuperar el programa (se me estropeo el disco duro y perdi todo, tengo al licencia y la envie mediante el formulario de la web) podrias reenviarmelo por favor?

Ya te enviaron el link de descarga.

slds

Luis Carlos
Os envie un mail para recuperar el programa (se me estropeo el disco duro y perdi todo, tengo al licencia y la envie mediante el formulario de la web) podrias reenviarmelo por favor?

Hola, este bot, puede controlar varias cuentas a la vez? que de las 15 cuentas controle de a 5 al tiempo para enviar post a la misma hora.

o que controle varias, pero toque estar progra,ando una por una.

me gustaria dejar encendido mi pc y que el haga el resto co las 15 cuentas programadas.

Solo funciona con una cuenta a la vez, pero el programa se puede iniciar mas de una vez, y en cada instancia usar una cuenta diferente.

slds

amigo, la aplicación funciona solo para windows?

Respuesta enviada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.