🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
acabo de enviar un pago por el software, espero la licencia para dar agregar mi comentario al producto.
saludos.
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] es un programa fabuloso, solo le veo que le falta una cosa, que se pueda desde un perfil A pasar los grupos a un perfil B (siendo amigos)
¿Crees que seria posible?
como obtengo la actualizacion del bot?
Saludos, veo que tu software tiene muchas funciones excelentes y por los comentarios que leo, funciona a mil, solo me gustaria pudieras adicionar algo que para mi y estoy seguro que muchos usuarios lo agradecerian, es que fuera automatizado con ap, para que funcione con pc apagada, si logras adaptar esto te lo compraria con gran probabilidad, gracias por tu atencion.
Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]. ¿Sigue funcionando bien?
En todo caso me gustaría saber si además de todo lo que se ve que hace en los vídeos también puede usarse para compartir publicaciones de fanpage para viralizar. En otras palabras, si hago cierta publicación en mi fanpage, ¿los perfiles que tenga en el bot pueden compartirla en sus grupos?
Dejo constancia de que realice el pago por 3 programas: El de facebook, instagram y el de Taringa. Esperando que me envien los programas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.