Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio Mp.
Saludos

Te deje un Mp amigo

muchas gracias es bueno yo lo probe y anda a mil

Pm enviados.

slds

acabo de enviar un pago por el software, espero la licencia para dar agregar mi comentario al producto.

saludos.

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] es un programa fabuloso, solo le veo que le falta una cosa, que se pueda desde un perfil A pasar los grupos a un perfil B (siendo amigos)

¿Crees que seria posible?

Hola, gracias por el comentario. Puedes enviar un mensaje a soporte mostrando con un video como harias esa tarea manualmente? Este sabado me reuno con ellos, y si es posible lo agregamos.

slds

Luis Carlos
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] es un programa fabuloso, solo le veo que le falta una cosa, que se pueda desde un perfil A pasar los grupos a un perfil B (siendo amigos)

¿Crees que seria posible?

Actualizacion de seguridad terminada. Programa funcionando sin problema 🙂

como obtengo la actualizacion del bot?

Saludos, veo que tu software tiene muchas funciones excelentes y por los comentarios que leo, funciona a mil, solo me gustaria pudieras adicionar algo que para mi y estoy seguro que muchos usuarios lo agradecerian, es que fuera automatizado con ap, para que funcione con pc apagada, si logras adaptar esto te lo compraria con gran probabilidad, gracias por tu atencion.

Hola, gracias por tus comentarios. Una de las ventajas de este programa es que resulta para facebook imposible saber que es un bot el que esta haciendo las tareas, pues utiliza un navegador, unos tiempos de navegacion y otras funciones que son las mismas que un usuario real utilizaria al publicar en grupos. Si este programa funcionara como lo propones, tendria que usar la api de facebook, lo cual es lo mas poco seguro para hacer spam, y las cuentas correrian un riesgo adicional que los usuarios actuales no estarian dispuestos a correr. Para usar el programa con la pc apagada, puedes usarlo en un vps como el de amazon, que el primer anio es totalmente gratis.

Slds, y gracias de nuevo por tus ideas.

Luis Carlos

no me jala...

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]. ¿Sigue funcionando bien?

En todo caso me gustaría saber si además de todo lo que se ve que hace en los vídeos también puede usarse para compartir publicaciones de fanpage para viralizar. En otras palabras, si hago cierta publicación en mi fanpage, ¿los perfiles que tenga en el bot pueden compartirla en sus grupos?

Hola, el programa continua funcionando sin problema, y sigue siendo actualizado cada vez que facebook hace cambios en su plataforma. Puedes compartir cualquier tipo de link con el programa, incluidas publicaciones que hagas en tu fanpage.

Slds

Luis Carlos

Update 2.85. 10/17/2016

• Agregada la opcion de apagar el pc automaticamente, luego de terminar las publicaciones. Version Pro.
  • Actualizacion del codigo por cambios en la plataforma de facebook.
  • Modificacion en la pantalla para seleccion de cuenta a utilizar en el programa. Version Pro.

Última edición:
Dejo constancia de que realice el pago por 3 programas: El de facebook, instagram y el de Taringa. Esperando que me envien los programas!

Pago recibido, y programas enviados. Cualquier duda con gusto en soporte estaran pendientes.

Luis Carlos
Dejo constancia de que realice el pago por 3 programas: El de facebook, instagram y el de Taringa. Esperando que me envien los programas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.