Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien mas que deje alguna review? al parecer es una buena herramienta para lo que necesito, pero necesito saber si cumple con todo lo que aparece el video.

Por ahí deje un breve review, pero no me molesta explicarte como me va. El BOT cumple con lo que promete tal cual en el video. Ayer use una cuenta Fake (nueva y sin DNI) para postear un video en 83 grupos sin problema alguno. Los intervalos de tiempo los controlas vos y el programa es bastante estable, claro entre mas rapidez mas riesgo de Ban (yo opte por intervalos de 3-6 minutos). Te lo recomiendo sin duda alguna 😉!

Hay alguna forma de usar varias cuentas sin riesgo de ban ? O solo una x pc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperaré más reviews para poder comprarlo. :drunk:

Yo uso 9 cuentas en un mismo pc, con la misma ip. Cero ban.
Hay alguna forma de usar varias cuentas sin riesgo de ban ? O solo una x pc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

No soy de pedir a los usuarios que dejen reviews a diferencia de otros vendedores, pero te garantizo (o te devuelvo el dinero) que funciona tal y como lo puedes ver en el video.

Esperaré más reviews para poder comprarlo. :drunk:

- - - Actualizado - - -

Esta en el hilo, abajo del boton de comprar. http://i.imgur.com/n5xacxh.jpg
Solicito precio.

No tiene una opcion para invitar a un amigo a una lista de grupos que yo espesifique ?

Las funciones son las que estan detalladas en el post de venta. Si algun usuario solicita una funcion diferente, se evalua y si es factible se agrega.
No tiene una opcion para invitar a un amigo a una lista de grupos que yo espesifique ?

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] te envie MP :encouragement:

Pago realizado, a espera de recibir y probar el producto saludos

Informacion enviada, gracias por tu compra. Cualquier duda con gusto en soporte Sonya o yo estamos pendientes.

Slds

Luis Carlos
Pago realizado, a espera de recibir y probar el producto saludos

tu eres el programador? en caso de actualizaciones respondes por el? lo tradujiste o es genuino tuyo? 😛7:

Actualizada la version 2.53 en donde hemos agregado la opcion de configuracion de proxies. Para obtener esta actualizacion, deben reiniciar el programa y se descargara y actualizara automaticamente. 🙂

- - - Actualizado - - -

Junto con mi socia lo programamos. Si te refieres a que si doy actualizaciones gratis, la respuesta es SI. Y a tu ultima pregunta, que practicamente me preguntas si me robe el codigo de otro programa, y lo estoy revendiendo, la respuesta es NO.

Slds

Luis Carlos

tu eres el programador? en caso de actualizaciones respondes por el? lo tradujiste o es genuino tuyo? 😛7:

- - - Actualizado - - -

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactarme.

Luis Carlos.

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] me interesa comprar el bot, también pedirte pautas sobre los limites que se debe tener al usar el bot en agregarse a grupos y postear con cuentas nuevas para evitar baneos, y si la licencia luego se puede transferir a un vps.

Si el pago se realiza mediante paypal, porfavor enviame un MP con la información que pedí, los datos de pago y la cantidad en brutos.

Saludos y espero el MP 🙂

Hola, en el hilo encuentras el link para hacer la compra por medio de paypal. O en la pagina FB Grupos BOT | Publicador De Avisos Sobre las pautas para evitar baneos hay varios factores que debes tener en cuenta, como naturalidad, actividad, antiguedad y otras mas de las que podremos hablar luego, pero ten en cuenta que la responsabilidad sobre el uso que se le de al programa recae totalmente sobre el usuario, pues el programa es solo una herramienta que segun la configuracion que se le de, se veran los resultados.

Slds

Luis Carlos

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] me interesa comprar el bot, también pedirte pautas sobre los limites que se debe tener al usar el bot en agregarse a grupos y postear con cuentas nuevas para evitar baneos, y si la licencia luego se puede transferir a un vps.

Si el pago se realiza mediante paypal, porfavor enviame un MP con la información que pedí, los datos de pago y la cantidad en brutos.

Saludos y espero el MP 🙂

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] programa comprado y usando! te envío un mp con dudas 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás