Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agrega la opción de publicar en paginas las cuales uno administra, y que al encender computar se abra minimizado. Es una sugerencia muy util.

Agrega la opción de publicar en paginas las cuales uno administra, y que al encender computar se abra minimizado. Es una sugerencia muy util.

Revisaré la de iniciar minimizado, pero la publicación en páginas no es posible, ya que el programa es solo para grupos.

Slds

Revisaré la de iniciar minimizado, pero la publicación en páginas no es posible, ya que el programa es solo para grupos.

Slds

Comprendo, exactamente agregale, estoy animando a comprarlo, pero quisiera ejemplo publicar en mis paginas donde soy dueño, serviria mucho.

Bien, pero el programa no publica en páginas solo en grupos.

Slds

Comprendo, exactamente agregale, estoy animando a comprarlo, pero quisiera ejemplo publicar en mis paginas donde soy dueño, serviria mucho.

Hola amigo quisiera saber que tengo en beneficios al que se consigue for free en Youtube que puedo publicar (solo me deja añadir 3 imagenes) desearia agregar unas 10 ademas que los anuncios sean mas atractivos y publiquen en intervalos de tiempo un poco mas rapido?

Hola, las caracteristicas de este programa estan en el post de venta, junto con algunos de reviews de usuarios.

Un saludo,

Última edición:
Constancia de venta al usurio [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Slds

Constancia de venta usuario [MENTION=317]Facas[/MENTION].

Slds

Luis Carlos

se puede programar que haga el bot por ejemplo 1 publicacion a las 7 am en 100 grupos y luego otra a las 16 horas ? seria una imagen mas texto

saludos quedo atento =)

y mi otra duda es como agrego los grupos ? a mi cuenta de usuario de facebook o una lista de texto se carga con los links de cada grupo que me interesa publicar?

Te permite el soft biscar los grupos por temas o kw? O trae las listas incorporadas?

Tienes una demonde algunos días gratis para saber que sirve antes de pagar la licencia?

Hola, el programa no cuenta con la opcion de programar por fechas y horas. Cuando deseas publicar lo ejecutas, programas tiempos de espera y demas, y listo.

Los grupos los agregas haciendo una busqueda, y le dices al programa que se una a aquellos que tengan X cantidad minima de usuarios, o a maximo X cantidad de grupos. Cuando ya estas unido a los grupos, puedes descargar una lista de esos grupos a tu pc, y seleccionar a que grupos unirte segun la cantidad de miembros, o tu nicho. El listado final es un txt, y lo seleccionas para indicar los grupos en los que vas a publicar.

El programa tiene varios videos tutoriales incorporados para mas detalle.

slds

Luis C

- - - Actualizado - - -

Buscas los grupos, y te unes usando el programa. No tiene listas incorporadas. No hay demos.

slds

Luis C
Te permite el soft biscar los grupos por temas o kw? O trae las listas incorporadas?

Tienes una demonde algunos días gratis para saber que sirve antes de pagar la licencia?

Pero te permite buscar los grupos por kw y ordenado por cantidad de integrantes?

Correcto, te descarga un archivo que contiene el nombre, el ID del grupo (utilizas para unirte) y la cantidad de miembros.

Slds

Luis C

Pero te permite buscar los grupos por kw y ordenado por cantidad de integrantes?

Dejo constancia de compra del BOT para grupos de facebook =) luego dejare en mas detalle como me va con el programita 😀 desde ya las gracias por aclarar dudas ^^ atte djfoxmix

Gracias por tu compra.

slds

Luis C
Dejo constancia de compra del BOT para grupos de facebook =) luego dejare en mas detalle como me va con el programita 😀 desde ya las gracias por aclarar dudas ^^ atte djfoxmix

me puede dar mas info del bot
me interesa

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] mp enviado :encouragement:

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] dejo constancia de que adquirí el bot :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.