Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El user soluciono en unos minutos el problema, en verdad el programa vale la pena.

Te escribí un mensaje, quisiera contratar el bot

Licencia reseteada y link de descarga enviado a [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]

Cualquier duda con gusto

Luis Carlos

Licencia reseteada y link de descarga enviado a [MENTION=157219]Neo1[/MENTION]

Cualquier duda con gusto

Luis Carlos

Saludos, excelente la atención y respuesta rápida a la asesoría solicitada, gracias [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

Hola a todos los usuarios, Facebook hizo anoche un update que en algunos casos puede afectar la generacion de reportes que hace el programa automaticamente, de los grupos en donde las publicaciones quedan pendientes de aprobacion. Si notan que el programa no genera estos reportes correctamente, generen un reporte con el debugger y envienmelo via PM para hacer el update.
WtXsorC.png

slds

sigue activo y con soporte el bot ?

Producto adquirido, vamos a ver que tal anda :encouragement:

Acabo de comprar el auto publicador todo en orden todo correcto usuario recomendado !!!! paso a calificar

Gracias. Calificación enviada.

buenas tambien en busca y me agrega grupos?

El programa funciona perfectamente, solo hay que tener cuidado para evitar baneos.. algo que se aprende con la practica. En mi porque ya voy 4 cuentas fake perdidas :sorrow:, pero ya mas o menos me hice una idea de como tengo que trabajar 🙂

Lo que me gustaria preguntarle a [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] es como dejarlo publicando todo el dia cada cierto tiempo. En el programa configure el intervalo pero solo me sirve para una pasada, a la siguiente ya me dice tarea finalizada.

Constacia de compra del usuario [MENTION=145236]edla20[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Constancia de compra [MENTION=176034]viraladictos[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Constancia de venta [MENTION=38894]feerncast[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Constancia de venta [MENTION=171142]fonzi[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Actualizado Versión 2.07

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás