🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lcascisf me podrias explicar o enviar mp explicandome con mas detalle el funcionamiento de la explicacion ya que publico en grupos pero no se exactamente como funciona tu aplicacion. Saludos
me interesa amigo, pero tengo algunas dudas.. como por ejemplo en cuantos grupos maximo se puede publicar por hora.. y si se puede publicar link y esas cosas... me avisas xfavor...
Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] puedo comprar 1 mes o se debe comprar obligado de por vida?
gracias.
Hola lcascisf solicito ayuda por teamviewer Saludos
Listo, enviame los datos de conexion para comenzar el soporte.
Slds
Luis C
Te los envio por mp. Saludos.
- - - Actualizado - - -
Todo ha ido perfecto la entrega de la aplicacion, contestaciones rapidas a los mps. Me da soporte via team viewer y mas me aconseja sobre otros temas que no tienen nada que ver con la aplicacion. Muy satifecho con su servicio.
Hola el programa aun funciona y si en dado caso cualea son las recomendaciones para utilizar este programa, te pregunto esto por que como bien sabes facebook esta baneando muchas cuentas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok entiendo no estoy muy familiarizado actualmente por que fb a cafa rato cambio su algoritmo.Si funciona, como puedes ver el hilo continúa abierto. La única recomendación es que si no estás familiarizado con él spam en Facebook, y si no tienes tu propia estrategia, no lo compres, pues hay que tener sentido común, creatividad y saber lo que es el spam manual.
Cualquier duda con gusto 🙂
Luis Carlos
Ok entiendo no estoy muy familiarizado actualmente por que fb a cafa rato cambio su algoritmo.
Ante usaba un publicador automatico lo deje de usar x que me bloqueaban muchos las cuentas por eso fue mi pregunta.
Si en dado caso lo comprara podrias proporcionarme algunos tips para publicar de forma correcta y no ser baneado por fb ads?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
satisfecho con los productos anteriores ahora a probar el de facebook grupos un gusto 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?