Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa amigo, pero tengo algunas dudas.. como por ejemplo en cuantos grupos maximo se puede publicar por hora.. y si se puede publicar link y esas cosas... me avisas xfavor...

me interesa amigo, pero tengo algunas dudas.. como por ejemplo en cuantos grupos maximo se puede publicar por hora.. y si se puede publicar link y esas cosas... me avisas xfavor...

Sí puedes publicar links, además texto, e imágenes desde tu pc, así como clickeables. El programa no tiene restricciones en cantidad de grupos, la restricción la pone FB según cada cuenta.

Slds

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] puedo comprar 1 mes o se debe comprar obligado de por vida?

gracias.

Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] puedo comprar 1 mes o se debe comprar obligado de por vida?

gracias.

Hola. Este no es un programa por suscripcion, es un programa de licencia de por vida, un unico pago.

slds

Luis C

Adjuntos

• 793ae25cde8aa92b3303b4a4502128eb.webp
    793ae25cde8aa92b3303b4a4502128eb.webp
    10,7 KB · Visitas: 29
Última edición:
[MENTION=168112]jerezano[/MENTION] Fvr edita tu post anterior, pues estas repitiendo las imagenes y no se puede leer. Enviamelas por Mensaje Privado.

Gracias.

Hola lcascisf solicito ayuda por teamviewer Saludos

Listo, enviame los datos de conexion para comenzar el soporte.

Slds

Luis C

Te los envio por mp. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Todo ha ido perfecto la entrega de la aplicacion, contestaciones rapidas a los mps. Me da soporte via team viewer y mas me aconseja sobre otros temas que no tienen nada que ver con la aplicacion. Muy satifecho con su servicio.

Última edición:
Gracias por tu comentario. Procedo a calificar.

slds

Luis Carlos

Te los envio por mp. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Todo ha ido perfecto la entrega de la aplicacion, contestaciones rapidas a los mps. Me da soporte via team viewer y mas me aconseja sobre otros temas que no tienen nada que ver con la aplicacion. Muy satifecho con su servicio.

Hola el programa aun funciona y si en dado caso cualea son las recomendaciones para utilizar este programa, te pregunto esto por que como bien sabes facebook esta baneando muchas cuentas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si funciona, como puedes ver el hilo continúa abierto. La única recomendación es que si no estás familiarizado con él spam en Facebook, y si no tienes tu propia estrategia, no lo compres, pues hay que tener sentido común, creatividad y saber lo que es el spam manual.

Cualquier duda con gusto 🙂

Luis Carlos

Hola el programa aun funciona y si en dado caso cualea son las recomendaciones para utilizar este programa, te pregunto esto por que como bien sabes facebook esta baneando muchas cuentas

Última edición:
Si funciona, como puedes ver el hilo continúa abierto. La única recomendación es que si no estás familiarizado con él spam en Facebook, y si no tienes tu propia estrategia, no lo compres, pues hay que tener sentido común, creatividad y saber lo que es el spam manual.

Cualquier duda con gusto 🙂

Luis Carlos
Ok entiendo no estoy muy familiarizado actualmente por que fb a cafa rato cambio su algoritmo.
Ante usaba un publicador automatico lo deje de usar x que me bloqueaban muchos las cuentas por eso fue mi pregunta.

Si en dado caso lo comprara podrias proporcionarme algunos tips para publicar de forma correcta y no ser baneado por fb ads?

Corrijo al ultimo puse fb ads perdon quise decir facebook.

Hola. Hay recomendaciones que pueedo darte, algunos trucos para crear cuentas etc. Pero nada garantiza que facebook no se despierte un dia borrando cuentas por monton, tanto legales como fakes. Yo he sido "afortunado", y desde que vendo este programa me han baneado unas tres cuentas, y fue porque entre con una IP de un hotel donde habian un monton de marketers haciendo spam en facebook (estaba en una conferencia sobre el tema). Uso en este momento solo 26 cuentas, siempre desde las mismas IP (oficina y casa), y las voy rotando para no usarlas todos los dias (7 cada dia).

Para ganar trafico gratis como el de grupos, debes prepararte para crear cuentas por monton, hacer experimientos, sufir baneos, y no renunciar. No se que programa usabas, pero si pagaste por el, no renuncies a usarlo, pero si es un programa gratuito (o crackeado), por lo general los desarrolladores no le dedican el tiempo que deberian, pues no tienen obligacion contigo.

Cualquier duda con gusto,

Luis Carlos

Ok entiendo no estoy muy familiarizado actualmente por que fb a cafa rato cambio su algoritmo.
Ante usaba un publicador automatico lo deje de usar x que me bloqueaban muchos las cuentas por eso fue mi pregunta.

Si en dado caso lo comprara podrias proporcionarme algunos tips para publicar de forma correcta y no ser baneado por fb ads?

[MENTION=30836]trafiii[/MENTION] Licencia enviada

Gracias por tu compra.

Luis Carlos

satisfecho con los productos anteriores ahora a probar el de facebook grupos un gusto 😀

Sigue funcionando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás