🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien mas que deje alguna review? al parecer es una buena herramienta para lo que necesito, pero necesito saber si cumple con todo lo que aparece el video.
Hay alguna forma de usar varias cuentas sin riesgo de ban ? O solo una x pc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperaré más reviews para poder comprarlo. :drunk:
Solicito precio.
No tiene una opcion para invitar a un amigo a una lista de grupos que yo espesifique ?
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] te envie MP :encouragement:
Pago realizado, a espera de recibir y probar el producto saludos
tu eres el programador? en caso de actualizaciones respondes por el? lo tradujiste o es genuino tuyo? 😛7:
Quiero uno😎
Hola [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] me interesa comprar el bot, también pedirte pautas sobre los limites que se debe tener al usar el bot en agregarse a grupos y postear con cuentas nuevas para evitar baneos, y si la licencia luego se puede transferir a un vps.
Si el pago se realiza mediante paypal, porfavor enviame un MP con la información que pedí, los datos de pago y la cantidad en brutos.
Saludos y espero el MP 🙂
[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] programa comprado y usando! te envío un mp con dudas 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?