Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯
Autor
lcascisf
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu haces la búsqueda por el nicho que quieras en la barra de búsqueda de fb y el programa recolecta los grupos que le muestra fb, junto con la cantidad de miembros.
bisnecash
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es el mismo riesgo que tienes cuando manejas tus cuentas manualmente. Con el bot configuras tiempos de espera y puedes espinear tus publicaciones para que sean diferentes cada vez.
Soportado y actualizado a la fecha
Asi es la version mas reciente de Facebook Grupos BOT PRO:
Quieres ver a tu futuro asistente en accion? (la version actual es mucho mas poderosa 🙂 )
[YOUTUBE]cpcGSVyQWp4[/YOUTUBE]
Conoces la estrategia del gif falso?
[YOUTUBE]xdl6TdjSQKU[/YOUTUBE]
IMPORTANTE:[/CENTER]
* Este programa no tiene relacion con ningun otro programa publicador de facebook, y ha sido hecho desde cero por mi socia y por mi. Aunque le encuentren similitudes con otros programas, este programa tiene funciones que otros similares no tienen, como es la publicacion de imagen clickeable, y no usar APIS.
* El precio del programa NO incluye asesoria sobre como usar Facebook, como conseguir trafico, trucos, tacticas etc etc. Mucha de esa infomacion la encuentras en este foro, o buscando en google gratuitamente 🙂
* Este programa, y ningun otro en el mercado, puede burlar los filtros anti-spam de facebook (captcha, bloqueo temporal, bloqueo permanente etc), y solo de la configuracion que cada uno le de al programa, depende la durabilidad de cada cuenta. No se recomienda el uso de cuentas principales para hacer spam, lo mejor es crear varias cuentas y usarlas con el programa, lo cual le dara mejores resultados.
* El computador del usuario requiere tener todas las actualizaciones de windows, incluidas .net framework y c++ redistributable.
* Licencia valida para un pc.
Dejo constancia de compra. No tengo mas acceso al email que tenia como correo principal en payapl, a donde se manda la licencia de esta compra. MP enviado, espero que se pueda solucionar. Gracias!
Dejo constancia de compra. No tengo mas acceso al email que tenia como correo principal en payapl, a donde se manda la licencia de esta compra. MP enviado, espero que se pueda solucionar. Gracias!
Después de 2 dias probandolo tengo que mencionar que estoy más que contento con el producto. Sobre todo con el soporte técnico me he quedado asombrado, he tenido varias preguntas y me lo han solucionado en una rapidez y eficaz extraordinaria. Incluso ahora en fin de semana. Muchas gracias de nuevo a Sonya de atencion al cliente por su gran profesionalidad!
Muchas gracias por tu mensaje, es bastante motivante. Ya le transmití tu mensaje a Sonya y también te lo agradece. Cualquier duda en soporte seguirán atentos.
Después de 2 dias probandolo tengo que mencionar que estoy más que contento con el producto. Sobre todo con el soporte técnico me he quedado asombrado, he tenido varias preguntas y me lo han solucionado en una rapidez y eficaz extraordinaria. Incluso ahora en fin de semana. Muchas gracias de nuevo a Sonya de atencion al cliente por su gran profesionalidad!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.