Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sirve para buscar grupos por nicho ?
Tu haces la búsqueda por el nicho que quieras en la barra de búsqueda de fb y el programa recolecta los grupos que le muestra fb, junto con la cantidad de miembros.

Me interesa, no hay riesgos de que Facebook bloquee mis cuentas?

Me interesa, no hay riesgos de que Facebook bloquee mis cuentas?
Es el mismo riesgo que tienes cuando manejas tus cuentas manualmente. Con el bot configuras tiempos de espera y puedes espinear tus publicaciones para que sean diferentes cada vez.

Slds

Luis Carlos

Holaa Quiero saber si ahum el Autopublicador esta Disponible. espero su respuesta Gracias

Holaa Quiero saber si ahum el Autopublicador esta Disponible. espero su respuesta Gracias

Si. Ya va para 5 años vendiéndose acá en el foro y continúa siendo actualizado y funcionando.

Luis Carlos

Facebook Grupos BOT PRO y LITE| Autopublicador

50PfhNc.png

ruInrtx.png

UAu8a2C.png

mLF3VCU.png

NWWLJI6.png

7Cvx0J4.png

VQQYapW.png

058rLgv.jpg

Con Facebook Grupos Bot puedes:

Soportado y actualizado a la fecha
Asi es la version mas reciente de Facebook Grupos BOT PRO:
6d28orm.gif

Quieres ver a tu futuro asistente en accion? (la version actual es mucho mas poderosa 🙂 )
[YOUTUBE]cpcGSVyQWp4[/YOUTUBE]
Conoces la estrategia del gif falso?
[YOUTUBE]xdl6TdjSQKU[/YOUTUBE]

sh6lGpZ.png

Ukfe55n.jpg

RGbLeG5.png

IMPORTANTE:[/CENTER]
* Este programa no tiene relacion con ningun otro programa publicador de facebook, y ha sido hecho desde cero por mi socia y por mi. Aunque le encuentren similitudes con otros programas, este programa tiene funciones que otros similares no tienen, como es la publicacion de imagen clickeable, y no usar APIS.
* El precio del programa NO incluye asesoria sobre como usar Facebook, como conseguir trafico, trucos, tacticas etc etc. Mucha de esa infomacion la encuentras en este foro, o buscando en google gratuitamente 🙂
* Este programa, y ningun otro en el mercado, puede burlar los filtros anti-spam de facebook (captcha, bloqueo temporal, bloqueo permanente etc), y solo de la configuracion que cada uno le de al programa, depende la durabilidad de cada cuenta. No se recomienda el uso de cuentas principales para hacer spam, lo mejor es crear varias cuentas y usarlas con el programa, lo cual le dara mejores resultados.
* El computador del usuario requiere tener todas las actualizaciones de windows, incluidas .net framework y c++ redistributable.
* Licencia valida para un pc.
Hay prueba aunquesea unos días???

Dejo constancia de compra, espero por el vendedor.

algun cupon de descuento?

dejo constancia de compra,espero solo datos de activación

Dejo constancia de compra. No tengo mas acceso al email que tenia como correo principal en payapl, a donde se manda la licencia de esta compra. MP enviado, espero que se pueda solucionar. Gracias!

Dejo constancia de compra. No tengo mas acceso al email que tenia como correo principal en payapl, a donde se manda la licencia de esta compra. MP enviado, espero que se pueda solucionar. Gracias!
Hola. Ya te enviaron la licencia con el email que les informaste. 🙂

slds

Luis Carlos

Hola. Ya te enviaron la licencia con el email que les informaste. 🙂

slds

Luis Carlos
Muchas gracias de nuevo! Me lo ha solucionado super rapido!! Muy amable! Gracias!

Después de 2 dias probandolo tengo que mencionar que estoy más que contento con el producto. Sobre todo con el soporte técnico me he quedado asombrado, he tenido varias preguntas y me lo han solucionado en una rapidez y eficaz extraordinaria. Incluso ahora en fin de semana. Muchas gracias de nuevo a Sonya de atencion al cliente por su gran profesionalidad!

Solicito info por privado, posible interés en adquirir el bot

Muchas gracias por tu mensaje, es bastante motivante. Ya le transmití tu mensaje a Sonya y también te lo agradece. Cualquier duda en soporte seguirán atentos.

Slds

Luis Carlos

Después de 2 dias probandolo tengo que mencionar que estoy más que contento con el producto. Sobre todo con el soporte técnico me he quedado asombrado, he tenido varias preguntas y me lo han solucionado en una rapidez y eficaz extraordinaria. Incluso ahora en fin de semana. Muchas gracias de nuevo a Sonya de atencion al cliente por su gran profesionalidad!

Hola que tal. Le deje un mp estimado. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás