Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] el bot aún saca listados de grupos?

Me interesa, me puedes explicar un poco. Yo en privado te digo lo que quiero hacer y me dices si es valido lo que quiero o no

hola me podras pasar mas info de como. funciona?

Me imagino puedo buscar grupos dentro del programa y agregarme automaticamente no?
recomiendas varias cuentas para agregarse a los grupos?
puedo usarlo para videos monetizados ?
En cuanto tiempo se envia una publicacion a unos 50 grupos por ejemplo.

Necesito saber mas info

Toda la info en el hilo de venta. Si tienes dudas con gusto.

Luis Carlos

hola me podras pasar mas info de como. funciona?

- - - Actualizado - - -

Así es. Con el programa te agregas a grupos automáticamente. Límites de tiempo son responsabilidad de cada usuario.

Slds

Luis Carlos

Me imagino puedo buscar grupos dentro del programa y agregarme automaticamente no?
recomiendas varias cuentas para agregarse a los grupos?
puedo usarlo para videos monetizados ?
En cuanto tiempo se envia una publicacion a unos 50 grupos por ejemplo.

Necesito saber mas info

Amigo lcascisf en su bot para auto añadirse a grupos de FB cual cree que es la mejor configuración en lo que hace a tiempos, stops, etc... para así evitar bloqueos de FB?

Gracias.

Amigo lcascisf en su bot para auto añadirse a grupos de FB cual cree que es la mejor configuración en lo que hace a tiempos, stops, etc... para así evitar bloqueos de FB?

Gracias.

Hola. No puedo sugerir tiempos de espera, pues si una cuenta es bloqueada, terminaria siendo mi responsabilidad. Tiempos de espera, cantidad de acciones, mensajes, grupos a unirse etc etc son responsabilidad de cada usuario.

Un saludo

Luis Carlos

[MENTION=23951]Atun[/MENTION]. Licencia reiniciada.
Slds

Luis Carlos

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] Licencia reiniciada.

slds

Luis Carlos

[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] Licencia reiniciada.

slds

Luis Carlos
una pregunta con el vps que tengo puedo usar los dos robots? el de facebook e instagram?

una pregunta con el vps que tengo puedo usar los dos robots? el de facebook e instagram?
Nunca lo he hecho, pero supongo que por ser vps gratuito puede tener restricciones para tener dos bots trabajando.

Slds

Luis Carlos

Nunca lo he hecho, pero supongo que por ser vps gratuito puede tener restricciones para tener dos bots trabajando.

Slds

Luis Carlos
Esto sigue funcionando? que tantos resultados da

Esto sigue funcionando? que tantos resultados da
El programa funciona. Los resultados dependen de los usuarios y la calidad del contenido que publiquen, pues si no es llamativo e interesante, seguramente los resultados no serán buenos.

Luis Carlos

El programa funciona. Los resultados dependen de los usuarios y la calidad del contenido que publiquen, pues si no es llamativo e interesante, seguramente los resultados no serán buenos.

Luis Carlos
te envie mp

Un usuario dijo que tienes un bot de instagram, si es cierto, me puedes pasar el link del tema? Quizás me interesa

Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás