Impacto en el CTR tras cambio en enlaces de Adsense

• Autor Autor Randon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Randon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambios en Adsense enlaces y su Impacto en el CTR

Desde hace unos días adsense ha cambiado el rotulo de sus anuncios de enlaces de "Anuncios Google" por "BUSQUEDAS PATROCINADAS".
cambios-adsense-200x.webp

cambios-adsense-cust.webp

Los que usan enlaces han sentido un impacto en el CTR?
En mi caso, el CTR ha caído entre un 15% a un 25% (en el peor de los casos), afectando los ingresos en este tipo de bloques.

Si aún no ven el nuevo formato, eliminen cookies y el cache de sus navegadores, este nuevo formato viene y se va, creo que aún lo siguen probando o está inestable. También Google anda cambiando los colores de los ads a su antojo... 🙂

Última edición:
Si una cagada, en un sitio todo normal, en otro si se noto una gran caída del CTR

Un fracaso total y rotundo.

Fué bueno mientras duró.

Última edición:
¿Normalmente qué CTR soléis tener en los bloques de enlaces?

¡Gracias!

Esto es un desastre, mayo esta peorrrrrr 😕

¿Desde cuándo han hecho esos cambios?

Ni me había enterado la verdad...

a mi lo que me ha bajado mucho es el cpc 🙁

Me sale la palabra Publicidad arriba de mi Adsense

Hace como 1 semana, en el adsense que aparece en mi página aparece la palabra Publicidad justo arriba, nose si es porque tengo muchos bloques de anuncios (tengo 3 bloques en el contenido) o porque están muy cerca...

A alguien más le ha pasado? o saben como desaparecerlo?

Ahora no me aparece, es a veces y no le tome screenshot cuando me salió, pero es un anuncio amarillo bien feo.

Acostumbrate.
A todos nos aparece eso.

jajaja suele pasar 44😱

Espero que solo sean pruebas. Desde el domingo mi bloque de enlaces se fue a segundo lugar... Cuando siempre ha sido el mejor. Los ingresos han bajado mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Saludos alguien me pude orientar de como poner ese tipo de anuncios ? o es que ya google los ha quitado ?

De acuerdo, se ha sentido el bajón con ese cambio. 🙁

Atrás