Impacto en el CTR tras cambio en enlaces de Adsense

• Autor Autor Randon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Randon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambios en Adsense enlaces y su Impacto en el CTR

Desde hace unos días adsense ha cambiado el rotulo de sus anuncios de enlaces de "Anuncios Google" por "BUSQUEDAS PATROCINADAS".

Los que usan enlaces han sentido un impacto en el CTR?
En mi caso, el CTR ha caído entre un 15% a un 25% (en el peor de los casos), afectando los ingresos en este tipo de bloques.

Si aún no ven el nuevo formato, eliminen cookies y el cache de sus navegadores, este nuevo formato viene y se va, creo que aún lo siguen probando o está inestable. También Google anda cambiando los colores de los ads a su antojo... 🙂

Última edición:
Si una cagada, en un sitio todo normal, en otro si se noto una gran caída del CTR

Un fracaso total y rotundo.

Fué bueno mientras duró.

Última edición:
¿Normalmente qué CTR soléis tener en los bloques de enlaces?

¡Gracias!

Esto es un desastre, mayo esta peorrrrrr 😕

¿Desde cuándo han hecho esos cambios?

Ni me había enterado la verdad...

a mi lo que me ha bajado mucho es el cpc 🙁

Me sale la palabra Publicidad arriba de mi Adsense

Hace como 1 semana, en el adsense que aparece en mi página aparece la palabra Publicidad justo arriba, nose si es porque tengo muchos bloques de anuncios (tengo 3 bloques en el contenido) o porque están muy cerca...

A alguien más le ha pasado? o saben como desaparecerlo?

Ahora no me aparece, es a veces y no le tome screenshot cuando me salió, pero es un anuncio amarillo bien feo.

Acostumbrate.
A todos nos aparece eso.

jajaja suele pasar 44😱

Espero que solo sean pruebas. Desde el domingo mi bloque de enlaces se fue a segundo lugar... Cuando siempre ha sido el mejor. Los ingresos han bajado mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Saludos alguien me pude orientar de como poner ese tipo de anuncios ? o es que ya google los ha quitado ?

De acuerdo, se ha sentido el bajón con ese cambio. 🙁