Impacto en el mercado tras la caída de las criptomonedas

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
woow acabo de entrar a bitfinex y me encuentro con esto ._.

Imgur: The magic of the Internet

Sin título.webp

El BC va en caída libre desde hace ya algunos días, quisiera decir que me pone nervioso pero no. Debe ser el ajuste que muchos preveeian. Para muchas personas es bueno, para los que vendieron en la punta de la gráfica y para los nuevos inversores que desaprovecharon la subida de finales de noviembre. Mi recomendación es que si tienes algún dinero extra jueguen con la moneda, les puede dejar excelentes beneficios.:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Esperando se nivele para comprar un poco mas 😀

La bajada a sido brutal 😱

Yo estoy guardando monedas porque sé que todo se va a disparar de nuevo (eso espero xd)

Es navidad, todos venden y necesitan cash para los regalos y fin de año, xD

se llama panico , muy comun en la bolsa, en las cryto se ve pocas veces pero tenia que ocurrir , ganar dinero en esto no es tan sencillo como la gente cree

Buen momento para aguantar posiciones, y comprar mas a un precio relativamente bueno 🙂

Por estas fechas la gente necesita dinero para comprar regalos. Una prueba más de que las criptomonedas sólo sirven para especular, nadie compra los regalos con bitcoin.

La bajada a sido brutal 😱

Yo estoy guardando monedas porque sé que todo se va a disparar de nuevo (eso espero xd)
¿Y cómo lo sabes? [emoji848]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Es un buen momento para comprar...espera que voy a comprar 0.00000001 BTC ... Ahora en serio: IOTA y Ethereum me perecen buenas opciones para invertir!

Una parte see debe Al Alto fee que Jode Ayer retire de mellowads y me cobro 280k Dee fee me dolio hasta Las webas 🙁

Excelente oportunidad para comprar criptos!! luego de estas fechas vuelven en alza $$ :encouragement:

Las caidas son por las fechas de Navidad y Año nuevo donde la gente sale de viaje y gasta en regalos

Hubiera vendido, perdí un 40% de mi inversión...

Espero suba de nuevo...:encouragement:

los que tengan dinero y que no van a necesitar a mediano o corto plazo, creo que es una buena oportunidad para comprar cryptos.

Ya se empieza a corregir la tendencia. Tremendo ajuste, excelente momento para comprar chapas!

Pienso lo mismo, ahorita es donde se debe comprar :greedy_dollars:

Que baje que baje que baje xD 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Que baje que baje que baje xD 😱nthego:😱nthego:😱nthego:
Creo que bajará por debajo de 10mil antes del 24 Dic, aguanten ahí será un buen momento para entrar... ahora está en una corrección de tendencia pero es puro humo, se irá más en picada dentro de las próximas 48 horas...

hay que aprovechar esta oportunidad

Atrás