yaravicus
Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nope menos de 10k no va bajar, mas bien ya esta congelandose para volver a subir.
Nope menos de 10k no va bajar, mas bien ya esta congelandose para volver a subir.
Antes de año nuevo estará por debajo de 10K en algún momento, ojo pues...
O: eso es mucho pedir compañero xD
Antes de año nuevo estará por debajo de 10K en algún momento, ojo pues...
O: eso es mucho pedir compañero xD
Decias compañero?
- - - Actualizado - - -
Cuando no sabe,no sabe pueh
Hahaha Dan por muerto Al btc esta que sube como loco xD la Baja se sebio a Los hackeos que habido estos dias pero ya Todo regresa 🙂
Hahaha Dan por muerto Al btc esta que sube como loco xD la Baja se sebio a Los hackeos que habido estos dias pero ya Todo regresa 🙂
Decias compañero?
- - - Actualizado - - -
Cuando no sabe,no sabe pueh
¿Y cómo lo sabes? [emoji848]
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] y [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] me desfase por unos días pero ya hoy pasa lo que les dije. Estamos por debajo de 10k.
Como dijo yaravicius en su momento "Cuando no sabe,no sabe pueh"
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] y [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] me desfase por unos días pero ya hoy pasa lo que les dije. Estamos por debajo de 10k.
Como dijo yaravicius en su momento "Cuando no sabe,no sabe pueh"
No sabes pueh...BTC va llegar mínimo a 50k este año , saca cap. Una corrección no es humo, asi es el mercado.
Si no el tío MCAFEE se come su penecito en vivo y directo :devilish:
Ese es el tio que la quiso hacer linda con Verge no? y luego se lavo las manos. Ya van dos para el tacho Verge y Ripple.
No sabes pueh...BTC va llegar mínimo a 50k este año , saca cap. Una corrección no es humo, asi es el mercado.
No soy experto en el tema obviamente, pero si entiendo algo. El bitcoin puede subir después, si sabes leer en ningún momento he dicho que no vaya a subir más, el hecho es que les parecía descabellado cuando dije que en un futuro cercano hablando de menos de un mes caería debajo de los 10k, cuando dije eso casi me dicen loco e ignorante xD pero pues ya hoy pasa mi pronóstico por eso les cité. Tampoco al final nadie tiene la última palabra en esto de las cripto, son muy volátiles pero obviamente si hay personas que entienden cómo se comportan más que otras personas...