Derecho
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
blogger lo tiene para dominios propios hace bastante ya. lo que no tiene es para dominio personalizados o me equivoco?
Pues al parecer muchas de nuestras webs están sufriendo esto de los "anuncios en blanco", lo cual se le atribuye a la ultima actualización de google, esperemos que esto sea una especie de transición y dure poco.
A mí me ocurre a veces, también me está indexando anuncios de artículos que no están publicados (me llegan avisos indicando que el robot no tiene acceso a esos anuncios y podría estar perdiendo ganancias).
Google anda haciendo muchos experimentos y parece que no todo está funcionando como debería...
A mí también me venía pasando, pero igual con un 10%, no con un 30%.
¿Vosotros tenéis configurado algún banner para aparecer cuando Adsense no es capaz de poner un anuncio? Me consta que existe esa opción al crear el bloque de anuncios, pero no lo he probado.
Lo que hace adsense es estudiar tus paginas con PEOR ctr y simplemwnte no lo muestra ahiMe pasan esas cosas raras desde que estoy usando anuncios inteligentes... pero me aguanto porque ¡he TRIPLICADO MIS GANANCIAS!
Lo que hace adsense es estudiar tus paginas con PEOR ctr y simplemwnte no lo muestra ahi
También se puede hacer manual ese estudio x si no lo sabias xD
Creo que no estás en lo correcto.
En realidad me está insertando 5 anuncios donde antes generalmente sólo se mostraban 2 (manualmente).
Ni idea si adicionalmente hace lo que comentas.
Peo ¿para qué hacer un trabajo que ya hacen ellos de forma automática y semi-inteligente?
A mí que me tripliquen los ingresos sin ponerme a trabajar ¡y dame 10 de esos!
es asi ??? yo que tu me preocuparia. A mas anuncios en 2 semanas te va a perjudicar en impresiones. Algo que aprendí en estos años es que ctr y posicionamiento no son compatibles 😉
Para que te deas cuenta mira tu rebote en 2 semanas. y entre 2 a 3 probablemente vuelvas a ganar menos de medio dolar xq ya ni visitas tendras jeje 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?