G
gabcor
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ayer me pasé a protocolo seguro SSL (https), redireccionando todo el tráfico a este, o sea que ya no se pueda entrar a http.
Esperando que google me suba mas en las busquedas, ya que dicen que esto mejora el SEO.
Hoy miro en mi cuenta de Adsense y veo que mis ingresos de este día bajaron un 70 %
Luego buscando en la red encuentro esto:
"Los sitios habilitados para HTTPS necesitan que todo el contenido de la página, incluidos los anuncios, sean compatibles con SSL. Por ello, AdSense eliminará de estas páginas todos los anuncios que no sean compatibles con SSL de su competición en la subasta. Si decide convertir su sitio HTTP a HTTPS, tenga en cuenta que, debido a que eliminamos los anuncios no compatibles con SSL de la subasta y, por lo tanto, se reduce la presión de esta, los anuncios de las páginas HTTPS deben obtener menos ingresos que los de las páginas HTTP."
Según la página, eso decía google, pero tiene fecha 2016.
Quiero saber si sigue siendo así o si ya se estabilizaron los anunciantes y migraron sus anuncios a https.
Si luego volverá todo a la normalidad, o si seguiré ganando menos, en cuyo caso me conviene que convivan los dos formatos https y http
Esperando que google me suba mas en las busquedas, ya que dicen que esto mejora el SEO.
Hoy miro en mi cuenta de Adsense y veo que mis ingresos de este día bajaron un 70 %
Luego buscando en la red encuentro esto:
"Los sitios habilitados para HTTPS necesitan que todo el contenido de la página, incluidos los anuncios, sean compatibles con SSL. Por ello, AdSense eliminará de estas páginas todos los anuncios que no sean compatibles con SSL de su competición en la subasta. Si decide convertir su sitio HTTP a HTTPS, tenga en cuenta que, debido a que eliminamos los anuncios no compatibles con SSL de la subasta y, por lo tanto, se reduce la presión de esta, los anuncios de las páginas HTTPS deben obtener menos ingresos que los de las páginas HTTP."
Según la página, eso decía google, pero tiene fecha 2016.
Quiero saber si sigue siendo así o si ya se estabilizaron los anunciantes y migraron sus anuncios a https.
Si luego volverá todo a la normalidad, o si seguiré ganando menos, en cuyo caso me conviene que convivan los dos formatos https y http