Impacto palabras clave mal escritas en SEO de Wordpress

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente cuento con 5 sitios los cuales monetizo de diferentes forma, desde hace tiempo me he percado a traves de analitycs que curiosamente las palabras clave que mas busquedas organicas tienen son las que estan mal escritas.

EJEMPLO:

Al hacer un post de titulo "Fotos de DayanCat" cuando en realidad es DanyanCat, los visitantes al post son principalmente por la busqueda "DayanCat"

Moraleja
"Mientras mas imbécil seas al escribir, mejores visitas orgánicas obtendrás"

Es normal ello, por eso siempre recomiendo colocar en las etiquetas todo tipo de variación que se te ocurra o buscar las palabras claves que los clientes buscan xD

Actualmente cuento con 5 sitios los cuales monetizo de diferentes forma, desde hace tiempo me he percado a traves de analitycs que curiosamente las palabras clave que mas busquedas organicas tienen son las que estan mal escritas.

EJEMPLO:

Al hacer un post de titulo "Fotos de DayanCat" cuando en realidad es DanyanCat, los visitantes al post son principalmente por la busqueda "DayanCat"

Moraleja
"Mientras mas imbécil seas al escribir, mejores visitas orgánicas obtendrás"
¿Pero Google no se da cuenta de los errores tipograficos y te posiciona de igual forma? Porque si no, voy a probar entonces con "Mecadona, Corte Ingls y Lidel"

¿Pero Google no se da cuenta de los errores tipograficos y te posiciona de igual forma? Porque si no, voy a probar entonces con "Mecadona, Corte Ingls y Lidel"
Así vas a conseguir un buen tráfico orgánico de personas mayores que son las que más se quedan en la web 🙂

Tu siguele hechando ganas, si encuentras la formula ganadora dejanos un mensaje aqui.

lo normal es que salga el autocorrector, google detecta rápido las faltas de ortografía, no creo que funcione muy bien el método

Última edición:
Tal vez en 2005 campeón. Ahora Google corrige automáticamente los errores y redirecciona al usuario al resultado de búsqueda con la palabra bien escrita. Hace 10, 15 años si funcionaba tu "método", pero lo descubriste una década tarde.

El trafico de personas que escriben en una forma particular trae beneficio?

Google te corrige con el "quizás quiso decir:" pero si muchos usuarios la buscan con la misma key erronea el lo tomara como "correcta o variante"

Tal vez en 2005 campeón. Ahora Google corrige automáticamente los errores y redirecciona al usuario al resultado de búsqueda con la palabra bien escrita. Hace 10, 15 años si funcionaba tu "método", pero lo descubriste una década tarde.
No es metodo ni lo uso, solo note ese detalle en unas entradas de mis sitios xD

Entonces, a seguir escribiendo mal. Gracias

Que curioso xD

Es lo mismo que usar longtail para titular un video de youtube, por ejemplo. Estás atacando un nicho de bajísima competencia. Probablemente sólo seas tú quien trabaje esa variación. Gracias por el consejo 😉

No es una mala idea pero con el tiempo google notara cual es la busqueda correcta y dará relevancia a quienes lo tengo correctamente escrito

Atrás