Impacto positivo en ganancias gracias a video viralizado

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, la página más vista referente a un nicho que trabajo hizo un post utilizando un video que subí a mi canal y mis visitas, suscriptores y ganancias aumentaron 😱:greedy_dollars:

Acá les dejo unas estadísticas, no es mucho pero nunca me había pasado 🙄

Youtube.webp

Youtube 2.webp

Tiene aproximadamente 10-15k de views diarias 😛anda:

Youtube 3.webp

Creo personalmente que si hubiese estado con otra network hubiese ganado más dinero :sorrow:, pero bueno, peor es nada 🙄

Youtube 4.webp

Ese CPM es bajo?

Creen que podría haber ganado más dinero? En total las reproducciones totales del video son 221.907.

Gracias 😛7:

felicidades, algun consejo para los que estamos en este medio sin fortuna 😕

En youtube los videos asi subidos tienen el CPM bajo pero son ganancias extras, linkea otros videos atravez de ese y ganaras un poco mas con los otros.

Felicidades amigo, suerte :encouragement:

felicidades, algun consejo para los que estamos en este medio sin fortuna 😕

Si, por favor algún consejo :sorrow:

En youtube los videos asi subidos tienen el CPM bajo pero son ganancias extras, linkea otros videos atravez de ese y ganaras un poco mas con los otros.

Felicidades amigo, suerte :encouragement:

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :encouragement:

PD : Sabes porque tienen el CPM bajo?

Que bueno!.:encouragement: ojala me pase lo mismo ajajaja

Felicitaciones, me pasó lo mismo es el mes pasado Screenshot by Lightshot solo disfrútalo jeje :greedy_dollars:

😱😱😱 Se puede saber de qué temática era el video? Que CPM tenías o tenes? Estas con una network? Supongo que debido al CPM del video o de mi canal su tuviese esas views de ped* llegaría a 100USD :sorrow:

😱😱😱 Se puede saber de qué temática era el video? Que CPM tenías o tenes? Estas con una network? Supongo que debido al CPM del video o de mi canal su tuviese esas views de ped* llegaría a 100USD :sorrow:

Es de videos graciosos, tiene una buena cantidad de visitas de USA, pero la mayoría latinas, si no las ganancias serian mucho menos, estoy con adsense, ninguna network, saludos

Es de videos graciosos, tiene una buena cantidad de visitas de USA, pero la mayoría latinas, si no las ganancias serian mucho menos, estoy con adsense, ninguna network, saludos

Quizás si no estuviese con QuizGroup tendría más ganancias :sorrow:

Buena noticias crack xD

😱 felicidades (y)

Por experiencia te digo que cuando insertan tu video en alguna web o página de facebook, las ganancias son un total m....rda. Solo te sirven para rankear e inflar tus vistas.

Si todas esas vistas fuesen natural por el buscador de Youtube, o por tu canal te aseguro que tu CPM se hubiese disparado. Ya comprendí que los CPMs no influyen mucho la network en la que estés, sino el principal factor que afecta tu CPM es la procedencia de las visitas, luego vienen otros factores, pero esos ya son secundarios.

Genial 🙂

A seguir subiendo contenido similar y bueno para que se siga viralizando 😛

El CPM se debe a la viralizacion que ha tenido. El año pasado obtuve medio millón de vistas en un dia y el CPM era $0,3
Cuando obtienes visitas de una manera tan rápida el CPM se va por los suelos.

Si, por favor algún consejo :sorrow:

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta :encouragement:

PD : Sabes porque tienen el CPM bajo?

Porque son de baja calidad, si el video fuera creacion tuya te pagaran mucho mas, segun tengo entendido.

Hola amigo felicidades por tus ganancias
me podrías orientar un poco estoy por abrir un canal y me podrías decir si los vídeos que subes son propios o sacados de otros canales y modificados?

si el video es insertado esa es la razon del bajo cpm, si se huviese viralizado por facebook o sugerencias de youtube el cpm seria otra historia. Estoy seguro que si te vas a fuentes de trafico te aparecera en primer lugar: Sitio web externo y Desconocido: reproductor insertado. tambien depende de la duracion del video.

Mira que bien, con esto da ganas de seguir!

Muchas veces ocurre eso...y Youtube nos dice: este vídeo ha subido como la espuma en los últimos días...

Yo creo q es gracias al poder de las redes socioales

es muy bajo ese CPM pero igual de todas maneras sigue adelante :3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás