Impacto positivo en ganancias gracias a video viralizado

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wow, todo eso fue en un dia?

Buena noticias crack xD

XD

😱 felicidades (y)

Por experiencia te digo que cuando insertan tu video en alguna web o página de facebook, las ganancias son un total m....rda. Solo te sirven para rankear e inflar tus vistas.

Si todas esas vistas fuesen natural por el buscador de Youtube, o por tu canal te aseguro que tu CPM se hubiese disparado. Ya comprendí que los CPMs no influyen mucho la network en la que estés, sino el principal factor que afecta tu CPM es la procedencia de las visitas, luego vienen otros factores, pero esos ya son secundarios.

Parece que tenes razón, el CPM es bajisimo, supongo que con visitas orgánicas sería otra la cuestión, el CPM también no dependía de la temática?

Genial 🙂

A seguir subiendo contenido similar y bueno para que se siga viralizando 😛

Exacto 🙄

El CPM se debe a la viralizacion que ha tenido. El año pasado obtuve medio millón de vistas en un dia y el CPM era $0,3
Cuando obtienes visitas de una manera tan rápida el CPM se va por los suelos.

Y a qué se debe esto? Solo por ser viral el CPM baja? :sorrow:

Porque son de baja calidad, si el video fuera creacion tuya te pagaran mucho mas, segun tengo entendido.

En qué te basas para decir eso?

Hola amigo felicidades por tus ganancias
me podrías orientar un poco estoy por abrir un canal y me podrías decir si los vídeos que subes son propios o sacados de otros canales y modificados?

En este caso lo saqué de otra web y lo subí a Youtube ya que no estaba en éste último, y en la descripción dejé el la fuente original en un link por las dudas. No lo modifiqué, pensé en agregar marca de agua pero bueno, luego no quise hacerlo.

si el video es insertado esa es la razon del bajo cpm, si se huviese viralizado por facebook o sugerencias de youtube el cpm seria otra historia. Estoy seguro que si te vas a fuentes de trafico te aparecera en primer lugar: Sitio web externo y Desconocido: reproductor insertado. tambien depende de la duracion del video.

Ahora me fijo, el video dura casi 3 minutos

Mira que bien, con esto da ganas de seguir!

Sí que sí :welcoming:

Muchas veces ocurre eso...y Youtube nos dice: este vídeo ha subido como la espuma en los últimos días...

Yo creo q es gracias al poder de las redes socioales

Las redes sociales influyen mucho en miles de aspectos, en este caso compartieron el video en una de las webs más vistas en el mundo de cierto nicho, y tuvo aproximadamente 500k de views y quedó entre las primeras "noticias" de la web por así decirlo, entonces queda como destacado y las views siguen aumentando al igual que las ganancias y los suscriptores.

es muy bajo ese CPM pero igual de todas maneras sigue adelante :3

Sí, y supongo que es por lo que dijeron arriba :sorrow:. Gracias :encouragement:

😱

Wow, todo eso fue en un dia?

En un par de días 🙂

Actualizo con las ganancias de hoy 10/12/2014 😛7:

Youtube 5.webp

Te esta yendo increible :O

Muchas felicidades, ojala sigas así por mucho tiempo :encouragement:

A mí una vez me pasó similar, despues de casi 1 año un video lo hicieron viral :3

Y cuanto ganaste? 😱

El CPM es bajo, pero ese aluvión de visitas sirve para que tu video rankee mejor y consigas visitas organicas.

Y cuanto ganaste? 😱

La verdad no recuerdo :$

Pero tuvo mas de 1 millon de vistas ... fueron 2 días nada mas, por que despues le pusieron restricción de edad y ya no monetizó. (No era nada sexual, solo una chica en traje de baño bailando, pero ya ves youtube).

Yo calculo que recibí unos $400-$500

La verdad no recuerdo :$

Pero tuvo mas de 1 millon de vistas ... fueron 2 días nada mas, por que despues le pusieron restricción de edad y ya no monetizó. (No era nada sexual, solo una chica en traje de baño bailando, pero ya ves youtube).

Yo calculo que recibí unos $400-$500

😱, que suerte la tuya :welcoming:

Wow sorprendente bien por ti felicidades.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

grande capo! felicidades... da algunos detalles o el link de tu video xD

esta constante, aprovecha antes que el video deje de ser un viral :3

XD

Parece que tenes razón, el CPM es bajisimo, supongo que con visitas orgánicas sería otra la cuestión, el CPM también no dependía de la temática?

Exacto 🙄

Y a qué se debe esto? Solo por ser viral el CPM baja? :sorrow:

En qué te basas para decir eso?

En este caso lo saqué de otra web y lo subí a Youtube ya que no estaba en éste último, y en la descripción dejé el la fuente original en un link por las dudas. No lo modifiqué, pensé en agregar marca de agua pero bueno, luego no quise hacerlo.

Ahora me fijo, el video dura casi 3 minutos

Sí que sí :welcoming:

Las redes sociales influyen mucho en miles de aspectos, en este caso compartieron el video en una de las webs más vistas en el mundo de cierto nicho, y tuvo aproximadamente 500k de views y quedó entre las primeras "noticias" de la web por así decirlo, entonces queda como destacado y las views siguen aumentando al igual que las ganancias y los suscriptores.

Sí, y supongo que es por lo que dijeron arriba :sorrow:. Gracias :encouragement:

😱

En un par de días 🙂

Actualizo con las ganancias de hoy 10/12/2014 😛7:

Ver el archivo adjunto 41369

Sí. Por ejemplo la mayoría de veces cuando haces menciones de un blog en redes sociales en tu cuenta de adsense el RPM baja. Lo mismo paso con tu vídeo.

Sí. Por ejemplo la mayoría de veces cuando haces menciones de un blog en redes sociales en tu cuenta de adsense el RPM baja. Lo mismo paso con tu vídeo.

:sorrow::sorrow:

Yo quiero de eso :distant:

Muy bien, que suerte :encouragement:

Disculpá la ignorancia, eso en con AdSense o con cual?

Con esas visitas hubieses ganado mas de 100$ , puede ser la network tambien a mi machinima me anda aveces hasta con 10$ de cpm , hay dias que tengo 48 visitas y me dan 1$ por eso , ajajja es cosa de suerte y originalidad :encouragement:

Yo quiero de eso :distant:

Yo quisiera para siempre :welcoming:

Muy bien, que suerte :encouragement:

Disculpá la ignorancia, eso en con AdSense o con cual?

QuizGroup 🙄

Con esas visitas hubieses ganado mas de 100$ , puede ser la network tambien a mi machinima me anda aveces hasta con 10$ de cpm , hay dias que tengo 48 visitas y me dan 1$ por eso , ajajja es cosa de suerte y originalidad :encouragement:

:sorrow:

- - - Actualizado - - -

Actualizo :

Youtube 6.webp

Subió unos centavos el CPM 🙄

Youtube 7.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás