Tutorial: Implementar Comentarios Facebook en WordPress

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos ahorramos todo eso, instalando jetpack y habilitando los comentarios sociales, tons los usuarios pueden postear comentarios usando facebook, twitter, etc... 🙂

Creo .. si es que no me estoy equivocando ... que no es lo mismo los comentarios de facebook ... que lo que decis vos que es poder comentar logueandote con tu cuenta de facebook ... esto que decis vos no publica el comentario en tu muro ... los comentarios de facebook si ...

Muchas gracias por la informacion

simplemente cool

Muy bueno el tutorial, yo por defecto uso FB comments en todos mis blogs ya que en la mayoria de los casos los usarios publican su respuesta en el muro y crea un plus de viralidad.

En las metas solo te falto agregar el adminid para editar comentarios directo de la pagina cuando estes logueado en Facebook.

Hola, me dirias como se llama el plugin que decis ?. Ya que por ese nombre solo me sale el FB Comments Importer pero la funcion es otra.

Hola amigos, dónde tengo que pegar exactamente el código de functions.php, porque intenté poner el código y mi página se cayó jaja. Saludos (Lo de Comentarios también comments.php lo puse pero no pasó nada, pero al igual que en functions, lo pegué arbitrariamente)

Saludos y gracias por la ayuda!

Atrás