Implicaciones del verano en visitas a webs temáticas

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Es mi primer verano en este mundillo, y como tal ando un poco perdido, desde que empezo junio, voy cuesta abajo en visitas y ganancias pero observo que conservo mis posiciones en los buscadores, incluso sigo mejorando en los nuevos proyectos, por lo que supongo por lo leido alguna que otra vez y por cuestión lógica supongo que en verano las visitas a temáticas no de ocio bajan considerablemente.

Mi pregunta es; ¿estoy en lo cierto, este bajon se debe al verano?

¿cuando mas o menos vuelve todo a la normalidad?

un saludo a todos

No se cuando se regularice todo, pero lo de las vacaciones varía en distintos países y niveles educativos, en México ya regresamos los de nivel superior o los más chicos regresan este mes pero por el día 20

México representa el 80% de mi tráfico o mas

En mexico esta la mayoria de jovenes en vacaciones :ambivalence: entran hasta el 20 de agosto a clases normales:encouragement:

Mi conclusión esta época fue que las vacaciones me afectaron (en ingresos), gracias a dios no fue grave. Recientemente ya veo nuevamente las ganancias de Junio por lo que creo que ya podré recuperarme nuevamente.

Yo vuelvo a la universidad este Lunes por cierto 😛

Mediados - finales de septiembre en España.

En españa si que se nota, desde los días viernes bajan mis visitas....las vacaciones acaban en septiembre...

La vuelta a clases hace bajar las visitas, obviamente, menos tiempo para boludear en internet

La vuelta a clases hace bajar las visitas, obviamente, menos tiempo para boludear en internet

No coincido, en tematicas ociosas si, como puede ser tu caso y facebook 🙂

Pero para el resto creo que no, de echo a partir del 20 de agosto y que casualidad coincidiendo con la vuelta a clases de los mexicanos vuelvo al fin a ganancias adsense de dos cifras, aunque aun me falta para llegar a las ganancias habituales antes de las vacaciones

- - - Actualizado - - -

los fines de semana tambien nos baja a la gran mayoria

Muy de acuerdo con lo que dice [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] a mi me ha ido muy bien, desde este lunes :encouragement:

Mis visitantes son españoles así que tendré que esperar hasta septiembre para recuperar mis 2 o 3€ diarios

Atrás