¿Importa la apariencia en este mundo?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
creo que todo el mundo sabe que la gente guapa tiene una ventaja injusta sobre la gente normal, ya sea por el respeto de los extraños o de tu propia gente.

¡Estoy de acuerdo en que las habilidades importan en este mundo! Pero, ¿qué pasa con la combinación de apariencia + habilidades? ¿No sería eso mejor? ¿Por qué tener 1 cuando puedes tener ambos

? Si todos ganan, ¿por qué no se enfocan en su apariencia? ¿Por qué la gente está tan pálida y no feliz? ¿Por qué los miembros de bhw siempre piensan en conseguir chicas? Es tan confuso. Lo siento si sueno como un niño.

Probablemente elimine esta publicación después de la vergüenza.

Que es bhw?

Hola,
creo que todo el mundo sabe que la gente guapa tiene una ventaja injusta sobre la gente normal, ya sea por el respeto de los extraños o de tu propia gente.

¡Estoy de acuerdo en que las habilidades importan en este mundo! Pero, ¿qué pasa con la combinación de apariencia + habilidades? ¿No sería eso mejor? ¿Por qué tener 1 cuando puedes tener ambos

? Si todos ganan, ¿por qué no se enfocan en su apariencia? ¿Por qué la gente está tan pálida y no feliz? ¿Por qué los miembros de bhw siempre piensan en conseguir chicas? Es tan confuso. Lo siento si sueno como un niño.

Hola,

Yo te digo que depende..
No en todos los ámbitos la apariencia gana más que las habilidades..

Por otra parte..

Creo que has de tener una autoestima muy baja como para decir cosas así 😅..

Por ejemplo..
Yo me concidero súper feo..
Y eso no tiene nada que ver con mis capacidades como diseñador web o cualquier otro trabajo jeje..

Pero claro.. si SOS político o trabajas con público presencial la apariencia juega un papel importante..

La apariencia importa en este mundo, pero importa más de lo que debería. Las personas no son muy conscientes de que estamos de paso y el cuerpo o apariencia es solo un traje temporal, en menos de lo uno piensa se va para la otra dimensión.

Es la naturaleza humana de fijarse en las apariencias, casi nadie dibuja cementerios o zonas desoladas, solo paisajes bonitos, reales o fantasiosos, cuando compras una fruta te fijas en la mas madura y "jugosa" no en la arrugada y casi podrida, lo mismo cuando compras ropa etc.
No le compras un curso de marketing a un indigente, solo al wey que sale sonriendo en un video con corbata, aunque quizás ni sepa de lo que está hablando.
Así funciona el mundo, no hay que complicarse la vida por esos detalles, hay misterios mas grandes que resolver como por ejemplo: ¿por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

La apariencia importa más de lo que debería, el cómo te vistes, el si vas arreglado o no, el celular que lleves. Es increíble el trato que te pueden dar en un establecimiento o en lugares en general porque hasta para negocios solo por "destacar" al resto y verte "caro" o tener una cara bonita. Me ha pasado que he ido a tiendas y prefieren darle prioridad a otras personas que solo van a preguntar, pero se ve "que tienen más dinero", y luego yo que si voy a comprar algo me dejan de segundo 🤣

La belleza es relativa, quizá eres guapo pero estas en el país equivocado.

Si claro, y me he beneficiado de algunas cosas, pero en realidad cosas sin mucha importancia.
tal vez un mejor trato de las personas, algun ride, una invitacion a algo o un premio.
pero lo malo de ser guapo es que si una chica te rechaza no puedes poner el pretexto que eres feo, moreno etc.

en estos tiempos importa mas lo que aparentas y/o apariencia... si ves si sabes demasiado eres un problema

Siempre lo digo, quien empiece a dar terapia online en el foro... se va a forrar.

Ánimo paisano, en la mayoría de los lugares la apariencia importa mucho, como dicen "De la Vista Nace el Amor" la apariencia puede ser relativa, para lo que a uno es atractivo para otros posiblemente no lo sea.

En el terreno profesional, obviamente no solo debes serlo, debes parecerlo, trabajar en la seguridad y autoestima es fundamental, la mayoría de los negocios se cierran con actitud. Recuerdo la película de Piratas de Silicon Valley cuando Bill Gates va a cerrar trato con IBM, se trajearon bien y consiguieron el contrato con un software que ni siquiera tenían, no sé qué tanto sea ficción, pero nos deja un mensaje.

Sea lo que sea en lo que trabajes, trata de estar siempre a la línea, como dicen en nuestro país, verbo mata carita.

Saludos y espero que te encuentres bien.

¿Importa? Sí.

Pues es una realidad innegable y quien lo niegue que se meta por donde mas le guste el cuentico del romanticismo.
La apariencia es un "plus" de oportunidades en esta sociedad estética, a nosotros los feos nos toca ser carismáticos y capaces para entre medio opacar ese plus.
No lo digo yo, lo dice la sociedad a través de sus acciones, ahora lo peor es dejarse enredar o dictaminar del todo por esa ley de plástico.

Respondiendo las preguntas:
¿qué pasa con la combinación de apariencia + habilidades?
Pues si ya la "belleza" es un plus, combinando las habilidades... vas de robo en la vida (siempre y cuando seas astuto a la hora de seleccionar las oportunidades).
¿por qué no se enfocan en su apariencia?
Cuesta tiempo y dinero, como mucho retomo una rutina de ejercicio para volver a la practica de artes marciales mixtas (Kick Boxing, Judo y jiu jitsu), pero no con la finalidad de aparentar nada.
¿Por qué la gente está tan pálida y no feliz?
Por el afán de realizar un personaje agradable hacia el publico (hipocresía). Lo puedes notar en oraciones como estas: "Si la gente me ven así". "No quiero que hablen mal de mi". entre otras que me da baguesa escribir.
¿Por qué los miembros de bhw siempre piensan en conseguir chicas?
Porque no rapan, aparte que de seguro jieden a mierda de gato fresca. Y ya que el sexo es una necesidad masculina, pues imagínate como están los pobre diablos (considerando los inconvenientes o dificultades sociales que existen en USA y Europa acorde a relacionarse con las mujeres).

Reciben un mejro trato por el hecho de tener una cara bonita así que, si importa.

Aunque veo a varias personas diciendo que la belleza es subjetiva y que lo que algunas personas les parece lindo a otras no, pero no veo a nadie diciéndole a Brad Pitt feo de mierd** o que nos les parece nada atractivo.

depende el país y la cultura he notado que en otros países importa mas que en otros pero todo depende de las circunstancias
por ejemplo en argentina importa muchísimo el aspecto físico

Me parece esta es una publicación robada del foro black hat world, al ocioso le dio hasta pereza borrar las siglas..

Sobre la publicación, la apariencia no es solo ser "bonito".. también es tener un rostro/cuerpo sano, verte saludable , en forma, independientemente de la "raza" que seas.

Tanto, tanto importa que, sin saberlo, nos convertimos en siervos de la apariencia: operaciones estéticas, ayuno voluntario, un hedonismo enfermizo y falaz, una constante pose, en apariencia de una vida perfecta en redes sociales, y un largo etc.

"Nos educamos y vivimos en una perpetua mentira, en una constante superficialidad que esconde un profundo vacío personal, soledad y no pocos complejos. Creamos mundos paralelos de los que poco a poco vamos dependiendo más de ellos hasta una total enajenación del medio y la realidad"

El anterior es un fragmento de un pensador coreano, Byung Chul Han ("Capitalismo y pulsión de muerte"); donde vincula y describe un nuevo tipo de sociedad y relaciones humanas basadas en smartphones como intermediario necesario para la relación entre dos personas, sea laboral, amorosa, sexual, etc.

Pienso que son cuestiones propias de una sociedad desarrollada enferma, moderna y, quizá, desarrollada económicamente pero hondamente deprimida y en cuanto a concepciones intelectuales, morales y personales.

En parte de África la apariencia es secundario, porque lo principal es sobrevivir. En Europa y gran parte de América quizá sea distinto por un abandono de cuestiones trascendentales o intelectuales, incluso inducidas a través del propio fracaso escolar. Un sujeto preocupado por su apariencia y que no se haga preguntas o no reflexione al respecto de su entorno, será siempre un valor asegurado para cualquier político, sátrapa, tirano de turno o dictador trasnochado en el patriotrismo, bien sea en América o en España.

Atrás