¿Importa la apariencia en este mundo?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende para qué. Pero sí, importa.

¿por qué no se enfocan en su apariencia
Hay cosas difíciles de solucionar... O que son muy caras, como dice el dicho aquel no hay gente fea, solo gente pobre!

Y bueno, hay que agradecer el tener alguna de las virtudes al menos. Si se tienen ambas, que bendición.

Aunque si sólo se pudiera tener una para alcanzar cierto "éxito" conviene más tener buena pinta!

Hola,
creo que todo el mundo sabe que la gente guapa tiene una ventaja injusta sobre la gente normal, ya sea por el respeto de los extraños o de tu propia gente.

¡Estoy de acuerdo en que las habilidades importan en este mundo! Pero, ¿qué pasa con la combinación de apariencia + habilidades? ¿No sería eso mejor? ¿Por qué tener 1 cuando puedes tener ambos

? Si todos ganan, ¿por qué no se enfocan en su apariencia? ¿Por qué la gente está tan pálida y no feliz? ¿Por qué los miembros de bhw siempre piensan en conseguir chicas? Es tan confuso. Lo siento si sueno como un niño.

Probablemente elimine esta publicación después de la vergüenza.
No es lo guapo necesariamente. Si los feos nos vestimos bien, tenemos chance 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Ya en serio, la apariencia si tiene importancia pero no lo es todo por lo menos en el caso de los hombres. En el caso de las mujeres es otra cosa pero mejor no entro en detalles porque después viene la tormenta de arena.

Nadie vale menos, tampoco eres menos guapo... Estás en el lugar equivocado.
Ahora, los estándares de belleza han cambiado muchísimo y es algo normal que pase todos somos bellos/as a nuestra manera, en mi caso no le he prestado tanta atención a la apariencia (pocas veces), no sabemos la realidad de todo el mundo.
1664757948521.webp

Variabilidad Genética y Aporte Evolutivo. Al final somos máquinas eficientes en la proliferación de nuestra especie, y con ello, la belleza física más hegemónica es la que ayuda en esferas como las relaciones laborales y/o personales. Es como un algoritmo, cuya entropía es tal que no podemos atribuirle todo al aspecto físico, es una amalgama de factores: influencia, reconocimiento social, pulcritud, higiene, ideas, expresión, carisma, etc. Sin embargo; esto compite con un paradigma, la del individualismo: ¿vale la pena ser acepto; tratando de conciliar tantas variables, si en el intento se pierde la esencia propia? quizás un nuevo paradigma que te puede ayudar es: más vale "feo"; pero libre.

Estoy de acuerdo contigo excepto con lo de político, amigo son escasos los políticos ya sean hombre o mujer guapos, la mayoría son feos.
Chale..
No lo tuve en cuenta jeje 😅🤣

Atrás