¿Importa tener muchas indexaciones en Google?

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Tengo una web con mas de 100 mil indexaciones en google y apenas saca 500 visitas unicas al dia (promedio).

Y tengo un blog con 2mil indexaciones en google y llega a las 1000 visitas uncias al dia (promedio).

Lo que me hace pensar....

Sirve de algo, tener mas enlaces indexados en Google?

La respuesta a tu preguntar:

La cantidad importa, pero importa mucho mas la calidad... Si tienes 2 millones de paginas indexadas con una calidad muy baja, tendras muy bajas visitas, peor si tienes 1000 indexadas con muy buena calidad, tendras muy buena cantidad de visitas.

Saludos,
Porte

mas indexaciones = mas posibilidades de posicionarse en alguna keyword = mas posibilidades de tener mas visitas :encouragement:

Mas indexaciones, mas visitas. :encouragement:

Muy interesante.

Como mido la calidad de mis paginas indexadas?

En realidad no, y menos con google panda.

Aquellos sitios que acaparaban el mercado bajaron 50% precisamente por esa razón.

mas indexaciones = mas posibilidades de posicionarse en alguna keyword = mas posibilidades de tener mas visitas :encouragement:

Como hago para umentar mi posibilidad de Posicionarme con alguna Keyword?

Algun ejemplo practico plz

La cantidad de indexaciones no es importante, pero si lo es el posicionamiento en los resultados de búsqueda, 2 urls posicionadas en la primera página de resultados te traerán más visitas que 20 posicionadas en las páginas siguientes.

Yo también he pasado por lo mismo, tengo un blog el cual tenía muchas indexaciones y para nada eso se ve reflejado en la cantidad de visitas al día.

En resumen.

No importa la cantidad de paginas que tengas indexadas en Google.

Imagino que lo que ralmente Importa es la cantidad de paginas que te indexen.

Si no te indexa Google, como piensan tener visitas?

Mis webs son estáticas, 6 u 8 secciones como máximo, por lo que tengo 6 páginas indexadas...

Lo importante es que los index están bien posicionados para las keywords más significativas de mi sector

Atrás