Importancia de la elección del dominio para el SEO

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuánto afecta si mi dominio es .net, .co, .top, etc
El .com posiciona mejor?
Y si tiene guión también afecta?

a veces he visto sitios blogspot, wordpress mejor posicionado, eso no depende la extension depende del contenido, que tenga usuarios recurrentes

Si, es mucho más fácil que un usuario recuerde el .com o .net que el punto .top, .site o cuaqluier otro disponible.

Una cosa es la recordación, lo que yo pregunto es si tienen alguna diferencia a la hora de POSICIONAR en Google, etc.

Una cosa es la recordación, lo que yo pregunto es si tienen alguna diferencia a la hora de POSICIONAR en Google, etc.
Te ha explicado precisamente un factor de posicionamiento. O es que haces webs para bots?

El que se recuerde la web la puede hacer recurrente y por tanto tiene más valor a la hora de posicionar si buscan tu dominio. La gente prefiere los com, net u org, incluso algunas extensiones nuevas.

Y un consejo final: intenta responder mejor a los usuarios que intentan ayudarte de forma gratuita, ya que tu respuesta anterior deja bastante que desear pese a este hecho.

No afecta.
Se hacen tantas bolas para responderte.

Jajajaja gracias @zzk -- Era tan sencillo...
Pero espero que te sientas profundamente honrado por mi agradecimiento como yo lo estoy por tu valiosa e importante ayuda gratuita 🤪

• Me encanta
Reacciones: zzk
Cuánto afecta si mi dominio es .net, .co, .top, etc
la extensión afecta poco, más afecta al decidir pais, un .es tiene más chance al aplicar las mismas técnica de optimización
Las nuevas extensiones también tienen chance de extinguirse y no funcionar muy bien en creación de enlaces.
En tanto a guiones no hay efecto.

NO
da igual eso

Jajajaja gracias @zzk -- Era tan sencillo...
Pero espero que te sientas profundamente honrado por mi agradecimiento como yo lo estoy por tu valiosa e importante ayuda gratuita 🤪
Me importa un real huevo que te sirva a ti.

Y si no responde tu pregunta, aprende español neutro, que el título como español deja bastante que desear.

Lo que importa es que el que busca en el foro que le ayude.

Definitivamente si,,,
Esto por razones de que el dominio ya puede tener antiguedad,,
Lo facil de recordar,,
La competencia,,
La confiabilidad que da la terminacion del dominio,,

Pero ahi cosas que hacen diferencia como la terminacion del dominio asociada al dominio en si,,, como los .io y .tech a tecnologia,,
Tambien palabra clave exacta muy buscada,,,
Plabra clava en un pais asociada a la extencion de este dominio
O que por decir que los .com .net esten ocupados o las demas extenciones igual y tu ofrazcas el servicio que otras extenciones no

Existen muchas variantes

Atrás