Importancia de las páginas verificadas con pocos fans

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hola:

Tengo unas dudas sobre las páginas verificadas de facebook y me gustaría saber vuestras opiniones.

Se habla mucho últimamente de las páginas verificadas con insignia gris y no parece muy difícil en principio llegar a verificar una, yo mismo estoy esperando a ver si me verifican una que seguramente lograré pues estas son para negocios o empresas y yo tengo una y como es lógico al ser todo real lo puedo demostrar y presentar la documentación necesaria que me soliciten.

Pues bien en mi caso la fanpage que he mandado a verificar tiene solo 5 fans pues la creé expresamente con el nombre de la empresa para hacerlo y mi duda sería:

¿De que servirá esa fanpage aunque me la verifiquen si solo tiene 5 fans?, ¿que puedo luego hacer con ella?, ¿que hacéis vosotros cuando os verifican una así tan pequeña?

Es que creo que al ser un nombre de empresa y tener tan pocos fans por más que le pongas mucho alcance no puede tener, ¿no?, otra cosa es que tuviese quizás 40000 fans, pero con 5 solo ......

¿Que opináis, servirá luego de algo si la verifican?

Saludos

Que tal colega, es lo mismo que las verificadas azules, tienen buen alcance pero como son nuevas aun no se explotan bien.
Sales como sugerencia en las paginas como publicidad.

Son buenas paginas, te muestro.

Pagina con 42 likes

e83bd24d95aaf665c1160e436cc8fa3e.png

Caray Zerozx pues si que tiene un alcance decente si.

¿Pero la tuya también supongo que también tendrá un nombre de empresa o algo así serio no?, es que claro pongamos por ejemplo que la fanpage se llama "bodegas manolo", no es que digamos un nombre muy atractivo y aunque después lógicamente la usaré para poner vídeos y demás contenido viral y del que ponemos siempre acompañado de enlaces claro pues supongo que al principio costará levantarla.

¿Recomiendas después hacerle menciones en otras páginas y demás para hacerla crecer un poco?

Es que estoy un poco perdido con ello y si me la verifican que supongo que si pues al menos saber por donde debo enfocar el tema.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta

Que tal colega, es lo mismo que las verificadas azules, tienen buen alcance pero como son nuevas aun no se explotan bien.
Sales como sugerencia en las paginas como publicidad.

Son buenas paginas, te muestro.

Pagina con 42 likes

e83bd24d95aaf665c1160e436cc8fa3e.png

Caray Zerozx pues si que tiene un alcance decente si.

¿Pero la tuya también supongo que también tendrá un nombre de empresa o algo así serio no?, es que claro pongamos por ejemplo que la fanpage se llama "bodegas manolo", no es que digamos un nombre muy atractivo y aunque después lógicamente la usaré para poner vídeos y demás contenido viral y del que ponemos siempre acompañado de enlaces claro pues supongo que al principio costará levantarla.

¿Recomiendas después hacerle menciones en otras páginas y demás para hacerla crecer un poco?

Es que estoy un poco perdido con ello y si me la verifican que supongo que si pues al menos saber por donde debo enfocar el tema.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta

Asi es colega, la pagina tiene un nombre empresarial tipo iniciales de cosas. Claro es recomendable hacerla crecer con menciones, eso de las menciones es darle un buen empujon a las paginas, pero se posicionan muy bien en google las paginas verificas con insignia gris.

Atrás