Importancia de los directorios

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Algunos dicen que ya no se usa mucho, otros que es una buena técnica de linkbuilding la de darse de alta en buenos directorios. Creo que al final un backlink es un backlink.

Alguna opinión sobre la importancia de los directorios actualmente en el SEO?

Saludos

Te dan enlaces gratis cuando quieres posicionar cierta keyword.

Entonces tú crees que sea de básica importancia darse alta en varios directorios para conseguir más backlinks?

En cuantos mas directorios te registres mejor, aunque debes procurar hacerlo de manera lenta y no de una manera rapida en todos los que conozcas.

Por mi parte confirmo la idea. Son buenos los directorios, sobre todo los gratuitos que no exigen reciproco.

Cualquier vínculo entrante es bueno... daño no te hacen.

hola
A mi si me han dado resultados las altas en directorios. tengo visitas y es un backlink!

Con mi escasa experiencia, los directorios me dieron buenos resultados. Eso sí, tuve que agregar los sitios en decenas de directorios...

Los directorios siguen aportando al SEO, mucho menos de lo que aportaban antes, pero siempre digo, un enlace desde donde quiera que venga vale 😉

Muy bueno el tema solo que hay veces que te piden reciproco para indexarte

Yo pensaba que no valían para mucho pero como dicen por ahí, un enlace es un enlace. Sin embargo, yo me centraría en los que tienen buen PR en la home y, por su puesto, que no pidan recíproco.

Todos los enlaces valen, pero hay que ver si valen la pena el tiempo que lleva conseguirlo..

Yo me doy de alta en los directorios de importancia y funcionan

Sinceramente creo que ponerle un reciproco a un directorio es un error, pero los que no lo exigen creo que siguen siendo validos para posicionar, sobretodo una pagina web nueva.

Olvídate de los que piden recíproco ya que pueden ser perjudiciales. Lo malo que los que no lo piden pueden tardar varios meses en incluir tu enlace

hola
A mi si me han dado resultados las altas en directorios. tengo visitas y es un backlink!

Como sabes que te viene la visita por ese enlace?
estoy buscando algo para ver como saber los enlaces que tengo; y su calidad.

los directorios han perdido toda su fuerza, ya no sirven para nada

los directorios han perdido toda su fuerza, ya no sirven para nada

Entonces para un novato como yo; que es lo que tiene fuerza en linkbuilding?

Que me recomiendas¿

Todos los enlaces valen, pero probablemente merezca la pena mas centrarse en conseguir buenos backlinks.

Pocos y con calidad mejor que muchos y malos. Esto es lo que me ha demostrado mi experiencia.

Atrás