D
DiosDelSeo
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
no toman el mac, comprobado por miahi olvidas el mac. aunque no es tan relevante.
no toman el mac, comprobado por miahi olvidas el mac. aunque no es tan relevante.
Le voy a decir a Auron que me salude a mi amiga Kerry Caverga ya verá ese calvo 🤣Yo tengo una al nombre de Kerry Caverga.
tocayoYo tengo una al nombre de Kerry Caverga.
Y por que no poner el nombre real? Que ocurre con eso? No entiendoInteresante bro, algo así andaba buscando, estoy empezando y hay muchas opiniones encontradas con esto de los nombres y las cuentas
por no pensar que podría pasar.Y por que no poner el nombre real? Que ocurre con eso? No entiendo
claroPero yo tengo 2 cuentas bancarias, una llamada cuenta rut y otra cuenta santander, podre dejar 1 cuenta de adsen para cada una?
para adsense eso es irrelevante, monta un sitio con 50 post con contenido de calidad, o sea demasiado bueno ese qeu vale la pena pagar 10 dolares cada 1000 palabras. y envialo a adsense, te dira que tu contenido es de poco valor.por no pensar que podría pasar.
utilizar un nombre ficticio es penalizado, un nombre clonado lleva aun más condena. Es el problema de la realidad venezolana. por aquí es normal no dar tu dirección real, en otros países es penado no dar la dirección real.
si lo es y en 18 meses quien sabrá?para adsense eso es irrelevante,
todo eso es manejado por inteligencia artificial, si fuera manualmente imagiante el dineral que deberan pagar en personal. por eso esta automatizadosi lo es y en 18 meses quien sabrá?
Porque tengo un admob con mi nombre, baneado, por esoY por que no poner el nombre real? Que ocurre con eso? No entiendo
Exacto. Y en el futuro próximo se va a aplicar una limpieza de toda la gente que no esta en el margen de la ley (EEUU) con IA es aun más sencillo hacer esto. Va en la dirección rumbo a la institucionalidad y quita presión a los buscadores.todo eso es manejado por inteligencia artificial,
te imaginas que algun henry arias quiera tener una cuenta y no pueda porque ya se le adelanto uno....Porque tengo un admob con mi nombre, baneado, por eso
Sitios muertos si por eso los sitios nuevos a veces comienza a subir rapido.Exacto. Y en el futuro próximo se va a aplicar una limpieza de toda la gente que no esta en el margen de la ley (EEUU) con IA es aun más sencillo hacer esto. Va en la dirección rumbo a la institucionalidad y quita presión a los buscadores.
Imagínate tu teniendo un buscador como Google, cada mes necesitas poner unos 1000 Servidores adicionales. No crees que te provoca sacar a aquellos que tienen paginas muertas, que no juegan limpio, que mas vaina echan? Por ende nuevos dominios tienen mas obstáculos para poder estar en el index.