Re mal , hace 2 años me llevaba bien con ellos pero un dia sali de viaje y cuando regrese la puerta estaba abierta ( estaba de viaje algo de 30dias ) dije me robaron todo , pues no estaba todo intacto supuestamente, revisando mis cosas vi que mi shampo desaparecio , mis ipad que nunca lo uso desaparecio , mi calculadora cientifica , mi minilaptop que tenia en esos tiempos , me robaron las cosas que no usaba o que " no me daria cuenta que lo habria perdido si no lo buscaba " , perdi 1 muñeco y mis zapatos antiguos.
Segun ellos me dijeron que vieron a un chico entrar y salir pensaba que era mi familiar :v , " porque no pregunto o cerro la puerta entonces ? " -.- o ellos "mis vecinos " nos avisen por celular porque tienen nuestro numero -_- ( se los dimos hace tiempo ya que estamos con medidor de agua/luz y anteriormente no teniamos eso.
Cuando me di la sorpresa que en mi PC yo mismo me instale un troyano para ver como funcionaba xD y en mi EMAIL llegaba todo lo que escribia una de esas vi que mi camara me tomo fotos sin que yo supiera y a la msma ves fotos donde mi vecino entro a la casa y entro a mi PC ( una ves prendida mi pc el keylogger corre y toma fotos ) , esas imagenes se los deje a mis padres para la denuncia , mi papa les advirtio y les mostro las imagenes , segun ellos dijeron que es photoshop y bla bla bla , al final los policias dijeron que solo tendran una advertencia una ves mas que hagan eso tomaran medidas necesarias , nunca me devolvieron nada , y me senti como una mierda ( ellos de alguna manera tenian llave de nuestros cuartos ya que cuando nos fuimos a todas las puertas hechamos seguro , es algo imposible que entren pero bueno ... ).
como me llevo con mis vecinos: mal.
Lo peor es que mi novia es su sobrina de esos vecinos y ella viene a veces a su casa, es algo molestoso buscarla como antes ,tengo que recurrir a facebook para que salga de esa casa de mie***a y verme con ella :s
Espero que a otros no les pase lo mismo , aqui en Peru no hay justicia a menos que demos videos -.- , ni con imagenes nos creen puff 😕