IMPORTANTE! Curso como Ganar 100 Dolares por día por ProMoney28

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le envie mis datos Reviselo y confirmeme porfavor

Hola he recibido todos los datos, recien vuelvo y tengo luz ya.

Seguiré trabajando en un rato, les comentare cuando esta lista la web. Les pido paciencia ya que quiero entregarles el mejor material y producto posible.

También tendrían acceso a una web donde podran descargar todo y ver noticias del curso, esto estará disponible el fin de semana.

Si no respondo en skype pueden enviarme un correo electronico a promoney28@gmail.com

Saludos!

Maxi te mande un email con una consulta, espero tu respuesta.

Muchas gracias por tu atención, debo decir que me has contestados todas mis inquietudes.

Saludos.

Acabo de Mandar el Mail,

Quedo atento! :encouragement:

Acabo de enviar el Mail con la información. :encouragement:

Y si yo quiero unirme como hago?

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

Han pasado casi 2 días desde que abriste el tema. Alguna novedad [MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] ?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Ya te envíe la información que solicitaste, aguardo el turno y novedades...

Han pasado casi 2 días desde que abriste el tema. Alguna novedad Enlace eliminado ?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Estamos trabajando Aitor, te pido paciencia por favor.

Si quieren un curso mal hecho pues lo largamos ahora, si quieren algo bien hecho, bien explicado, deberan esperar.

Si quieren un rembolso o no están de acuerdo me pueden enviar un MP.

Hoy a la noche estará disponible la web del curso y ya muy pronto el contenido y horarios! SEAN PACIENTES!

Saludos.

Estamos trabajando Aitor, te pido paciencia por favor.

Si quieren un curso mal hecho pues lo largamos ahora, si quieren algo bien hecho, bien explicado, deberan esperar.

Si quieren un rembolso o no están de acuerdo me pueden enviar un MP.

Hoy a la noche estará disponible la web del curso y ya muy pronto el contenido y horarios! SEAN PACIENTES!

Saludos.
A mi no me importa esperar con tal este bien hecho y bien explicado para asì poder ganar $$ espero

Te mande un email ayer porque no me contestas el Skype desde el jueves, y me respondiste algo que no tiene nada que ver a lo que te pregunte, ya no se por donde contactarte.

Te mande un email ayer porque no me contestas el Skype desde el jueves, y me respondiste algo que no tiene nada que ver a lo que te pregunte, ya no se por donde contactarte.

Amigo, hay muchas personas que compraron el curso muchos tienen dudas y contesto de apoco y si mal no recuerdo te respondi el correo.

Saludos.

Amigo, hay muchas personas que compraron el curso muchos tienen dudas y contesto de apoco y si mal no recuerdo te respondi el correo.

Saludos.

Esta bien, no te preocupes, luego te lo pregunto cuando estes más desocupado por Skype.

Saludos.

[MENTION=41882]ProMoney28[/MENTION] , pro como va la web? :encouragement:

Me llevo un cupo, enviame tu paypal :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás