wifi
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Le envie mis datos Reviselo y confirmeme porfavor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Han pasado casi 2 días desde que abriste el tema. Alguna novedad Enlace eliminado ?
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
A mi no me importa esperar con tal este bien hecho y bien explicado para asì poder ganar $$ esperoEstamos trabajando Aitor, te pido paciencia por favor.
Si quieren un curso mal hecho pues lo largamos ahora, si quieren algo bien hecho, bien explicado, deberan esperar.
Si quieren un rembolso o no están de acuerdo me pueden enviar un MP.
Hoy a la noche estará disponible la web del curso y ya muy pronto el contenido y horarios! SEAN PACIENTES!
Saludos.
Te mande un email ayer porque no me contestas el Skype desde el jueves, y me respondiste algo que no tiene nada que ver a lo que te pregunte, ya no se por donde contactarte.
Amigo, hay muchas personas que compraron el curso muchos tienen dudas y contesto de apoco y si mal no recuerdo te respondi el correo.
Saludos.
Esta bien, no te preocupes, luego te lo pregunto cuando estes más desocupado por Skype.
Saludos.
Gracias y saludos.
Hay dos cupos disponibles por dos bajas, si alguien le interesa puede mirar aqui: http://forobeta.com/otras-ofertas-d...anar-100-diarios-mercado-ingles-new-post.html
Saludos.
Me interesa un cupo, cual es su coste ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.