IMPORTANTE Mozilla deja a google y pone a yahoo como motor de búsqueda

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
Toma ya 😛 en yahoo tengo mis nichos primero
Lo malo que son nichos en español xD y solo afectara a usa, pero algo llegará 😛

Solo a usuarios de usa, de momento.

De donde sacas esa información, no uso firefox :encouragement:

[MENTION=110138]IbizaMediaSEO[/MENTION] en usa yahoo es mas visitado que google 🙂, el problema es otro, en usa saben que google solo es un buscador, en latinoamerica y españa creen que google es el internet 😱nthego:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=110138]IbizaMediaSEO[/MENTION] en usa yahoo es mas visitado que google 🙂, el problema es otro, en usa saben que google solo es un buscador, en latinoamerica y españa creen que google es el internet 😱nthego:

IbizaMediaSEO en usa yahoo es mas visitado que google 🙂, el problema es otro, en usa saben que google solo es un buscador, en latinoamerica y españa creen que google es el internet 😱nthego:

- - - Actualizado - - -
IbizaMediaSEO en usa yahoo es mas visitado que google 🙂, el problema es otro, en usa saben que google solo es un buscador, en latinoamerica y españa creen que google es el internet 😱nthego:

Incultos hay en todas partes ajajaja

Hace unos días mi versión de Mozilla Firefox se actualizó y la búsqueda por defecto se hacía a través de Yahoo.

Nota: Escribo desde Perú.

Puedes subir captura?
Es una buena noticia para mi si es verdad.. No me ilusiones jaja
[MENTION=113262]courvalant[/MENTION]

Pues hace rato era...

Siendo Chronme su principal competencia, no lo veia la verdad con google en su buscador por defecto.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

https://downloads.yahoo.com/firefox/

suppenkuche-restaurant.webp

Puedes subir captura?
Es una buena noticia para mi si es verdad.. No me ilusiones jaja
[MENTION=113262]courvalant[/MENTION]

No puedo subir capturas. Ya hice las modificaciones y sigo usando Google. 😕

Esto puede representar un aumento de visitas en algunos sitios que tengo, ya que dichos sitios están en el top 3 de yahoo! 😛8:😛8:

Mozilla me va lento en estos días, he vuelto a Chrome, alguien más con este problema?

GOOGLE = SKYNET 😎

Mozilla me va lento en estos días, he vuelto a Chrome, alguien más con este problema?

GOOGLE = SKYNET 😎

Yo también tuve lento a Mozilla hace una semana atrás, pero todo volvió a la normalidad hace poco.

Con Chrome eso no sucede 🙄

No te creas, aveces Chrome es el que me consume demasiado, imaginate que hace 3 meses el chrome con solo forobeta abierto en las pestañas me consumia 4gb de ram :v

[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] ese fue el motivo por el que me pase a Mozilla, pero ahora Chrome me va mejor, habrán mejorado ese problema de consumo excesivo de recursos. 😎

No te creas, aveces Chrome es el que me consume demasiado, imaginate que hace 3 meses el chrome con solo forobeta abierto en las pestañas me consumia 4gb de ram :v
Yo llevo años en chrome y sin problemas la verdad antes era de firefox pero empezaron a inflarlo como si comiese comida... y me pase y por ahora sin problemas.

La gente en latinoamérica siempre suele decir que Google es Internet :ambivalence: JAJAJAJAJA, pero si sucede eso, ya la gente sabe: Cambiar el buscador por defecto o también escribe en el buscador Google :encouragement: