IMPORTANTE Mozilla deja a google y pone a yahoo como motor de búsqueda

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=110138]IbizaMediaSEO[/MENTION] en usa yahoo es mas visitado que google 🙂, el problema es otro, en usa saben que google solo es un buscador, en latinoamerica y españa creen que google es el internet 😱nthego:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=110138]IbizaMediaSEO[/MENTION] en usa yahoo es mas visitado que google 🙂, el problema es otro, en usa saben que google solo es un buscador, en latinoamerica y españa creen que google es el internet 😱nthego:

Sí, pero hay que especificar que no Yahoo Search, sino todos los servicios de yahoo (principalmente esos). 😉

El buscador de Google ha mantenido la cuota de mercado, y Yahoo el tercer lugar después de Bing. Aunque aveces Yahoo, como empresa, le puede aventajar por otros servicios, como yahoo respuesta, que también son muy visitados.

Por eso es que las páginas de SEO en inglés se han centrado más en Google que en cualquier otro motor de búsqueda, como Bing o Yahoo.

a mi me sigue apareciendo en mozilla google, seria bueno que yahoo cobre mas fuerza, dan buen trafico si se sabe buscar buenos nichos

Bueno no creo que sea cierto esto, por que instale el domingo pasado la version nightly de firefox , que la ultima version(beta) y esta no lo trae por defecto, pero si alguien lo puede confirmal espero respuesta.

Bueno no creo que sea cierto esto, por que instale el domingo pasado la version nightly de firefox , que la ultima version(beta) y esta no lo trae por defecto, pero si alguien lo puede confirmal espero respuesta.

También uso Firefox y sigo teniendo Google.

Aquí el anuncio en el blog oficial https://blog.mozilla.org/blog/2014/11/19/promoting-choice-and-innovation-on-the-web/

Supongo que no querían implementar de inmediato la medida, pero dice que serán cinco años con Yahoo.

Los usuarios de Firefox representan un 17% del mercado de navegadores, y no es seguro que todos se queden con Yahoo, así que tampoco es tan serio el problema para Google que sigue contando con el navegador más usado.

También uso Firefox y sigo teniendo Google.

Aquí el anuncio en el blog oficial https://blog.mozilla.org/blog/2014/11/19/promoting-choice-and-innovation-on-the-web/

Supongo que no querían implementar de inmediato la medida, pero dice que serán cinco años con Yahoo.

Los usuarios de Firefox representan un 17% del mercado de navegadores, y no es seguro que todos se queden con Yahoo, así que tampoco es tan serio el problema para Google que sigue contando con el navegador más usado.

Sinceramente, van a perder ellos mismos ya que los que sepan saltarse eso pondrán google ya que están familiarizados.