Anuncio Importantes cambios y actualizaciones en el foro próximamente con Xenforo 2.3

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización 05 de agosto

Revisión de 5 complementos de 106 con un Xenforo 2.3.

1 no funciona y el desarrollador no está ya interesado en trabajar con Xenforo. Es algo administrativo y no indispensable, no le daré importancia seguramente hasta después que actualice. Los otros 4 funcionan correctamente.

Procuraré ir de 5 en 5 diariamente, empezando por los más sencillos.

Excelente supongo que en 3 o 4 meses ya tendremos un update completo y funcional.

Excelente supongo que en 3 o 4 meses ya tendremos un update completo y funcional.
Sí, la idea es llevarlo despacio para poder actualizar sin mayores problemas.

Ahorita un sitio clon ya está con 2.3, ahí es donde haré primeras revisiones. Acercándose la fecha haré un nuevo clon con lo último que tenga por acá y haré una prueba más, para finalmente actualizar teniendo todos los pasos.

1722915578241.webp

Sí, la idea es llevarlo despacio para poder actualizar sin mayores problemas.

Ahorita un sitio clon ya está con 2.3, ahí es donde haré primeras revisiones. Acercándose la fecha haré un nuevo clon con lo último que tenga por acá y haré una prueba más, para finalmente actualizar teniendo todos los pasos.

Ver el archivo adjunto 1312943

Excelente, se mantendran los colores o tendremos theme nuevo?

Actualización 06 de agosto

Revisión de 15 complementos de 106

Ahora me fui solo con algunos sencillos que sabía no habría mayor problema, solo para avanzar un poco.

En la parte final es donde seguramente esté hasta semanas con 1 o 2 complementos únicamente.

hay opción de elegir los colores antiguos? así como reddit tiene la opción de usar la version old.

Actualización 08 de agosto

29 complementos de 106.

En esta segunda etapa estoy probando los complementos que dicen funcionar o algunos que no tengo idea, ya directamente viendo si pueden estar o no.

Sí he encontrado algunos que no funcionan y que habrá que revisar, eso en una tercera etapa.

Aquí será un poco más lento y espero ir entre 3 y 5 complementos al día.

Actualizacón 09 de agosto

34 complementos de 106

Wow me gusto mucho el diseño, este tiene que quedarse, el otro ya para los veteranos de forobeta como yo, aburria un poco incluso si juegas en betano, me pasaba confundiendo, ahora no tendré ese problema, espero que este theme este disponible porque está bastante bueno.

PD: Al banner de banahosting le hace falta un remake.

Excelentes noticias Carlos, seguro que todo estará ok.

Excelente que se realice poco a poco para evitar caidas por errores que se puedan dar, solo espero que al finalizar no nos quites el modo oscuro a los que no somos VIP. 🥺

Actualización 10 de agosto

43 complementos de 106 revisados

pense que Xenforo es un foro aparte. pero es como una plantilla, de los diseño y funciones del foro. Genial B)

Actualización 11 de agosto

68 de 106 complementos, he ido avanzando hasta más rápido de lo que pensaba. Creo que hoy todavía puedo probar unos más.

Ps. Terminando de revisar los 106, listaré los que hacen falta para poder actualizar y centrarme en trabajar en esos únicamente.

Segunda actualización del día, lo dejé en 81 complementos revisados de 106.

Me falta relativamente poco, pero algunos son de los más difíciles... a este paso puede que termine en 1 o 2 semanas la revisión.

Actualización 12 de agosto

106 de 106 complementos. En realidad será más sencillo de lo que pensaba.

Ahora comenzaré con una tercera etapa, donde haré una lista de los complementos que necesito tener funcionando o estar seguro para poder actualizar, solo pondré en esa lista los que de momento no funcionan o se sigue revisando.

A partir de ahí será a detalle ir revisando cada complemento pero pienso que no deben ser más de 15 los que me pueden faltar y se me hacen muchos.

Afortunadamente bastantes complementos o servían o los han ido actualizando.

Actualización 12 de agosto

106 de 106 complementos. En realidad será más sencillo de lo que pensaba.

Ahora comenzaré con una tercera etapa, donde haré una lista de los complementos que necesito tener funcionando o estar seguro para poder actualizar, solo pondré en esa lista los que de momento no funcionan o se sigue revisando.

A partir de ahí será a detalle ir revisando cada complemento pero pienso que no deben ser más de 15 los que me pueden faltar y se me hacen muchos.

Afortunadamente bastantes complementos o servían o los han ido actualizando.

No necesitas testers para esta gran actualización?

Atrás