Anuncio Importantes cambios y actualizaciones en el foro próximamente con Xenforo 2.3

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oficialmente queda pendiente 6 complementos y el diseño actualizado a 2.3.

1 complemento estoy seguro que debe quedar en la próxima semana.

2 complementos estoy cotizando con alguien que podría actualizarlos estimo 2 semanas máximo.

Los otros 3 aún estoy a la espera, quiero pensar que no deben tardar igual 2 a 3 semanas máximo.

El diseño ha ido avanzando y espero pronto tener noticias.

La ventaja es que ya tengo muy localizado lo que falta y que es necesario para que se cumpla, de casi 100 complementos que eran hace unos meses, al tener tan focalizado esto seguramente puedo centrarme en ello solamente.

Para hacer una idea, el costo de la actualización estimo unos $5,000 USD, adicional las horas que dediqué a gestionarla.

Excelente 👏👏👏👏👏

Para hacer una idea, el costo de la actualización estimo unos $5,000 USD, adicional las horas que dediqué a gestionarla.
Puedes habilitar un paypal para que te hagamos donaciones, por favor.

Uf!!!!!!!!!!, tremendo desafío viejo, con tantas funciones por fuera de xenforo.
Bien ahi.

Restan 5 complementos y el diseño.

Los 5 complementos restantes:

Paid ads, para anuncios por día en el foro, el desarrollador está desaparecido y habrá que trabajarlo aparte pero creo que eso queda estos días.

Conversation essentials, según ya se ha actualizado y está en una beta privada, esperemos pronto lo liberen.

Itrader, lo mismo, está en modo beta, tenemos rato esperando liberen una versión estable.

Advanced stats, la cabecera del foro con los temas actualizados. Pensaba ya había quedado pero encontramos que unos bloques no los muestra correctamente, mañana se le dedicará tiempo al complemento.

Node icons tweak, los íconos personalizados por subforo. No es esencial pero realmente se mira mejor el foro con esto y adicional quedaron de tenerlo listo en octubre por lo que en cualquier momento debe quedar.

Echo de menos un complemento para hacernos todos millonarios. Espero que lo implanten 🤩

En serio, gracias por tu enorme trabajo e inversión, Carlos.

Funcionalidades que mejoran nuestra vivir dentro del foro y los negocios, buena esa admin, gracias

Algunos complementos se han actualizado, quedan pendientes:

Paid ads (últimos detalles, debe quedar en menos de 3 días estimo)

Itrader, sigo sin tener noticias de la última actualización

Node icons tweak, hoy ha contestado que va algo atrasado pero que ya le dará prioridad a este complemento

Y el diseño que igual se le va dando prioridad, pero va todo ya muy rápido.

Queda pendiente el diseño que ya lleva buen avance y el complemento de los íconos de los subforos.

Espero antes de finalizar el año se pueda realizar el cambio, como sea actualmente el foro funciona correctamente pero eventualmente debemos pasar a la siguiente versión.

Después de meses ya queda muy poco para la actualización más difícil hasta la fecha.

Queda pendiente el diseño que ya lleva buen avance y el complemento de los íconos de los subforos.

Espero antes de finalizar el año se pueda realizar el cambio, como sea actualmente el foro funciona correctamente pero eventualmente debemos pasar a la siguiente versión.

Después de meses ya queda muy poco para la actualización más difícil hasta la fecha.

algun avance del nuevo diseño que podamos ver?

algun avance del nuevo diseño que podamos ver?
Es muy similar al actual, el problema es que han cambiado como se manejan los colores sobre todo y esto ha atrasado el diseño

Ya está todos los complementos funcionales, unos pocos les faltaría algunos detalles pero ninguno importante, esperamos el diseño y con suerte, antes de que finalice el año veamos esta actualización!

Aprovecharé para hacer un repaso de complementos y ver que no se me pase alguno, además como que he seguido actualizando títulos de temas con la api de openai para mejorar el SEO.

Lo mejor de lo mejor

Era un complemento adicioinal lo que causaba ya ciertos conflictos de tanto en tanto, adicional, si a la gente a veces se le va poner una url de negocios correcto para que se valide la transacción, acá adicional tenían que poner la cantidad y se volvía más complicado, por eso se decidió a dejarse más simple
Qué buena decisión

Sin duda que todos estos cambios hará mucho mejor este foro

Carlos es un crack!!

He revisado nuevamente los complementos y está casi todo bajo control, esperando el diseño, tal vez a finales de diciembre o comienzos de enero tendremos la actualización.

Dentro de lo importante es que si será más rápido y las imágenes pasarán a ser webp, lo que ayudará en la carga del sitio.

Me encanta, espero con ansias ver la actualización, ya de por sí es un foro organizado, no me imagino la Update.

He hecho una nueva revisión de complementos, algo que lleva mucho tiempo es deshabilitar algunos para reinstalar una versión actualizada.

He dividido los complementos que se pueden deshabilitar sin dejar fuera el foro, para que sea más rápido y perdamos menos tiempo en la actualización, aún así estimo serían 5 o 6 horas, pero esto hará todo más sencillo.

Con suerte tengamos la nueva versión del foro para la primer semana de enero.

Atrás