Importar componentes de pc desde Venezuela

• Autor Autor YamiSat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamiSat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, desde mediados de mayo nuestro querido gobierno venezolano implemento nuevas prohibiciones en la aduana por lo cual ahora es casi imposible tener un pc decente en este país, los casilleros actualmente para poder traer componentes están cobrando un impuesto bastante alto

Akcesoria:
tarjetas de video, tarjeta madre impuesto: 150$ cada una. sin el envió incluido.
procesadores y memorias impuesto : 25$ cada una. sin el envió incluido.
fuentes de poder impuesto: 80$ cada una..-sin el envió incluido.

Go Express:
Motherboard aplica el cargo de Tarjetas de $ 150 adicional al costo del envió. Para los demás items ( Procesador, Memorias, Disco Duro, y Cooler ) solo se haría el cargo del 15 % sobre factura adicional al costo del envió.

por dicha situación me e abstenido de mejorar mi equipo, pero hace unos días un amigo de mexico me dijo que quiere regalarme su gpu (Nvidia GeForce GT 1030) la cuestión allí es que si acepto al menos en los casilleros que uso frecuentemente me están cobrando 150 usd (sin incluir el envio) por una tarjeta que cuesta menos de 80 usd, alguno de ustedes tiene conocimiento si existe un casillero mas económico para que mi amigo me pueda mandar su gráfica?