Importar exclusivamente los mensajes privados desde otro foro

imported_katxan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2010
Hola a todos, vuelvo a la carga de nuevo con otro problemilla (o problemón).

Resulta que he realizado la migración desde pnphpbb2 y todo ha ido más o menos bien, excepto la importación de los mensajes privados.
Algunos se han perdido, otros se han migrado a los usuarios a los que no correspondía y en definitiva hay un batiburrillo infernal, hay usuarios que ahora tienen en su bandeja 5, 6 e incluso más mensajes que corresponden a otros.

En definitiva, se corrompieron totalmente durante la migración, así que necesito volver a importar esa tabla en concreto, la que corresponde a los mensajes privados.
Lo que ocurre es que si recurro al Impex, me sale un anuncio diciéndome que me obliga impepinablemente a volver a importar antes los grupos de usuarios y los usuarios, algo que no quiero hacer, porque éstos ya se encuentran correctamente migrados y la página ya está funcionando a tope de nuevo.

¿Hay algún modo de importar únicamente los mensajes privados? Espero que sí.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola katxan.

No puedes importar solamente la tabla de mensajes privados. Lo que yo personalmente te recomiendo, es que ejecutes de nuevo la importación de tu foro, y lo hagas manteniendo ambos sitios cerrados al público.