Imposible quitar "Menú superior"

• Autor Autor albertocruzf7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertocruzf7

albertocruzf7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Trato de quitar la barra de menú superior de versión móvil y me es imposible. Inspeccionando elemento sí me deja quitarlo correctamente, pero una vez que me meto al código no se me quita. ¿Alguien sabría cómo puedo hacerlo? Lo agradecería inmensamente.

La web es: fercruzmarketing.es

Vas a dirigirte a tu hosting, vas a buscar la opción de manager files, allí vas a buscar la carpeta de esa web, busca theme functions y vas a buscar la codificación de ese menú y la vas a borrar.

Si por alguna razón se te hace complicado encontrar el código pedirle a tu hosting ayuda para modificarlo. Nunca hagas cambios en la codificación sin estar seguro.

En cada linea css que agregaste para quitar el código, ejemplo:
display: none; agrega "! important"
El resultado sería:
display: none! important;

Si se borra en versión pc, entonces utiliza media queries

Vas a dirigirte a tu hosting, vas a buscar la opción de manager files, allí vas a buscar la carpeta de esa web, busca theme functions y vas a buscar la codificación de ese menú y la vas a borrar.
He borrado la carpeta del hosting y sigue apareciendo. También he preguntado al soporte del hosting y me han dicho que básicamente ellos no se dedican a eso. Gracias de todas formas 🙂

En cada linea css que agregaste para quitar el código, ejemplo:
display: none; agrega "! important"
El resultado sería:
display: none! important;

Si se borra en versión pc, entonces utiliza media queries
No entiendo bien. En versión pc no aparece, solo en móvil. Lo he intentado de todas formas, hasta he borrado el archivo del hosting y sigue saliendo. Aún así te agradezco la ayuda!

Atrás