Impresionante video de Analytics que me encontré en Youtube

• Autor Autor ecomedic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda fue un buen momento para el sujeto :encouragement:

Y donde esta el famoso video no veo nada

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 17:30 ----------

Ya lo vi todo un fake para mi

---------- Post agregado el 24-abr-2013 hora: 17:32 ----------

Si se fijan usan esos videos para promocionar segun ellos us servicios mega seos

que grande 🙂
como mucho he llegado a los 3500 online.

Si se fijan usan esos videos para promocionar segun ellos sus servicios mega seos

No creo que yo que este vídeo sea un fake, según he estado leyendo en internet la agencia de SEO que publicó este vídeo estuvo haciendo un trabajo para marca.com que es una de las páginas con mayor tráfico de España.
Yo creo que este vídeo está grabado de la cuenta de esa página.

ese trafico vino del barcelona-real madrid en vivo... conozco a gv por eso se la historia :encouragement:

ese trafico vino del barcelona-real madrid en vivo... conozco a gv por eso se la historia :encouragement:

Y si se fijan en las descripción dice evento deportivo, es claro un partido de futbol puede llevar esa gente y mucho más.

Opino lo mismo que tu, yo estuve por rojadirecta aquel día y había un sitio con mas de 175.000 online, aunque esta cifra proporcionada por amung no es muy real, quitale la 4 parte y aun asi es mas alta que aquella cifra del video.

Saludos.

FAKE
En la sección "paginas vistas" ni siquiera se ve que se refresque.. se iría quedando todo hacia arriba y no en forma de ola como se vé
edito:
=O creo que si se actualiza.. ppfrfrftfrft jajaj >.< 4:11am .. .a dormir o.o

Si es de Marca, pues bueno no se que merito tiene eso con respeto al SEO

gv ola que veo, ola que surfeo :encouragement:

Como mola, aunque si es por ver un partido online.... no es lo mismo! :topsy_turvy:

Es un truco [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] mostro como hacerlo.

Es un truco [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] mostro como hacerlo.

No blogers, en este acaso no era un truco. La persona que posteó este vídeo es Guillermo Valls, un profesional del SEO que goza de algo de prestigio en España. Este vídeo lo grabó cuando hacía un trabajo para Marca.com una conocida página española para la que trabaja y que tiene varios millones de visitantes únicos diarios.
No tendría motivo hacer un fake cuando tienes medios de grabar un vídeo real.

yo he legado a coseguir hasta 200.000 visitas diarias durante una semana en mi blog cuando el estreno de la peli tengo ganas de ti.Saludos!

Muy impresionante, aunque con algunas partes no muy claras.

Puede que sea verídico el video ya que los eventos deportivos por internet son increíblemente vistos. Me imagino cuánto habrá generado ese día.

Pero todos los usuarios eran del home.

Osea, páginas internas 0 visitas.

Seguramente sea tráfico comprado, nada más.

lo que veo es que en el video todos están en el home como si las visitas fueran dirigidas hacia ahí, si fuera más natural estarían repartidos entre toda la página

Atrás