Impresiones web - Ingresos de ayer

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi ranking

Ayer día 18 de Julio generaste en total 1.01 €.
Ranking de hoy

23,286 Impresiones 2click 0.01 % 1.01 €

ah y estoy en el ranking 413

Ayer día 18 de Julio generaste en total 1.01 €.
Ranking de hoy

23,286 Impresiones 2click 0.01 % 1.01 €

ah y estoy en el ranking 413

tenes muchas visitas de España no? porque es de la unica manera q podes hacer ese numero con 24.000 impresiones. mis vistantes son el 70% de Argentina.

Alguien conoce otra empresa q pague por impresiones como IW?

IW no se merece que no se hable de eso!

Su nombre esta mal de esa p... de empresa, debería ser CLICS WEB no impresiones web por que si fuese por impresiones esa empresa pues te pisotea y roba y te coge de idiota.

Su nombre esta mal de esa p... de empresa, debería ser CLICS WEB no impresiones web por que si fuese por impresiones esa empresa pues te pisotea y roba y te coge de idiota.

Pues a ellos parece que el tema les va muy bien a costa de pagar muy poco a sus clientes.

Impresiones Web se muda
Impresiones Web, para seguir con su crecimiento constante, se ha mudado este mes de mayo a unas nuevas oficinas en el centro de Madrid.

Este nuevo lugar de trabajo, de casi el doble de tamaño que el anterior, ocupa la séptima planta de un edificio de oficinas en la céntrica calle San Bernardo a la altura de la glorieta de Quevedo.

revivo el tema para mostrar mis estadísticas de ganancias en lo que va de mayo:

attachment.php

me falta todavia optimizar el sitio para obtener mejores resultados, pero al momento va muy bien, la temática es streaming de futbol, algo estrictamente prohibido por adsense.

Enlace eliminado

Adjuntos

• iw-mayo.webp
    iw-mayo.webp
    11,8 KB · Visitas: 33
Última edición:
Atrás