Cómo mejorar los ingresos con Impresiones Web en mi blog

• Autor Autor menganez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Desde hace 1 mes estoy probando Impresiones Web en un blog (blogger) con visitas diarias que van desde 160 a 200 y una media de 1200 paginas vistas. El trafico principal es de Argentina, España, México y Chile (en orden descendente).
Como soy novato en tema publicidad, blogs y demás menesteres no tengo una métrica definida y no diferencio de buno y malo. Entiendo también que 200 visitas por día no es nada pero quisiera sacar el máximo jugo para que por lo menos pague un par de dominios y algo de publicidad para otros blogs que quiero reflotar. Aclaro que según papa google mi blog es "contenido para adultos" 😱

El tema es que mis amigos de IW me están pagando entre 0.001 y 0.008 euracos salvo 1 día que me pagaron 0.5.
Tengo un 300x250 a la derecha en la sidebar que desaparece al ir a una entrada, un 300x250 sobre el titulo de las entradas y un 468x60 debajo junto a un botón que lleva al "sitio deseado". Los clicks son nulos, 1 o 2 por día máximo.

Es normal esta miseria dada a que tenga pocas visitas? Puedo hacer algo para mejorar esto?

Agradezco todos los consejos.
Saludos!

Tienes muy pocas visitas e Impresiones Web paga muy muy poco, para ganar mas lo que tienes que hacer es tener muchas mas visitar y cambiar de compañia de publicidad.

No pagan nada, yo usé un tiempo IW y te digo que trabajas para ellos.

No me gusta, es la peor empresa. para eso mejor utiliza Smowtion 😛7:

Tienes muy pocas visitas e Impresiones Web paga muy muy poco, para ganar mas lo que tienes que hacer es tener muchas mas visitar y cambiar de compañia de publicidad.

Se que tengo pocas visitas,pero te parece bien que paguen 0.001 por mil impresiones? Soy sensato y no pretendo vivir de eso pero por lo menos que paguen lo que publicitan en mi blog.