Cómo mejorar los ingresos con Impresiones Web en mi blog

• Autor Autor menganez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Desde hace 1 mes estoy probando Impresiones Web en un blog (blogger) con visitas diarias que van desde 160 a 200 y una media de 1200 paginas vistas. El trafico principal es de Argentina, España, México y Chile (en orden descendente).
Como soy novato en tema publicidad, blogs y demás menesteres no tengo una métrica definida y no diferencio de buno y malo. Entiendo también que 200 visitas por día no es nada pero quisiera sacar el máximo jugo para que por lo menos pague un par de dominios y algo de publicidad para otros blogs que quiero reflotar. Aclaro que según papa google mi blog es "contenido para adultos" 😱

El tema es que mis amigos de IW me están pagando entre 0.001 y 0.008 euracos salvo 1 día que me pagaron 0.5.
Tengo un 300x250 a la derecha en la sidebar que desaparece al ir a una entrada, un 300x250 sobre el titulo de las entradas y un 468x60 debajo junto a un botón que lleva al "sitio deseado". Los clicks son nulos, 1 o 2 por día máximo.

Es normal esta miseria dada a que tenga pocas visitas? Puedo hacer algo para mejorar esto?

Agradezco todos los consejos.
Saludos!

Tienes muy pocas visitas e Impresiones Web paga muy muy poco, para ganar mas lo que tienes que hacer es tener muchas mas visitar y cambiar de compañia de publicidad.

No pagan nada, yo usé un tiempo IW y te digo que trabajas para ellos.

No me gusta, es la peor empresa. para eso mejor utiliza Smowtion 😛7:

Tienes muy pocas visitas e Impresiones Web paga muy muy poco, para ganar mas lo que tienes que hacer es tener muchas mas visitar y cambiar de compañia de publicidad.

Se que tengo pocas visitas,pero te parece bien que paguen 0.001 por mil impresiones? Soy sensato y no pretendo vivir de eso pero por lo menos que paguen lo que publicitan en mi blog.

Cambia de publicidad :S
¿Cual?

No pagan nada, yo usé un tiempo IW y te digo que trabajas para ellos.
Que recomiendas?

No me gusta, es la peor empresa. para eso mejor utiliza Smowtion 😛7:

Smowtion tambien lo rechazo por "contenido para adultos". Aclaro que lo que se publica son fotos de mujeres a lo sumo con fotos en malla de baño.

PD.: Gracias a todos por sus consejos.

"sin preocuparse ... es como hay que vivir :topsy_turvy: "

La verdad muy pocas visitas para sacarle algo a IW donde necesitas muchas vistas para poder ver las ganancias, mejor cambia de publiciadad a adbooth, infolinks o podads. claro depende de tematica de tu web que no la dijistes. aunque tambien no saturarla pues esta empezando.

"sin preocuparse ... es como hay que vivir :topsy_turvy: "

La verdad muy pocas visitas para sacarle algo a IW donde necesitas muchas vistas para poder ver las ganancias, mejor cambia de publiciadad a adbooth, infolinks o podads. claro depende de tematica de tu web que no la dijistes. aunque tambien no saturarla pues esta empezando.

Exacto amigo!

Es un "directorio". Tengo el problema que es tomado como "contenido para adultos" y/o "encuentros amorosos" porque pongo fotos de mujeres, están sacadas de fb pero son un poco "provocativas" /gg. Adbooth no la aceptaría igual que infolinks, creo haber trabajado con popads pero no recuerdo por que la quite.
Lo que no quiero son popup porque me parecen demasiado molestas. La saque de IW al igual de la publicidad móvil porque es inentendible y me aumento el porcentaje de rebote horriblemente.

Creo que me voy a olvidar de ese tipo de publicidad. Entiendo que aun no es tiempo para ganar algo.

Atrás