¿Impresora de tinta o laser?

Ale Hernandez Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Hola,

Me hace falta una impresora en casa, quiero adquirir una. ¿Qué me recomiendan? ¿Tinta o laser? ¿Por qué?

Gracias. :encouragement:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que vas a usar la impresora ?

Para imprimir cosas por estudios, para imprimir documentos de vez en cuando ? Tanto Para imprimir fotos como documentos normales, escanear y demás ?

Vas a imprimir mucho en general ? Al ser muchas cosas, nacesitarás que se impriman rápido ? Solo vas a imprimir a b/n o a color ?

Las primeras preguntas, son más tirando para impresora que use tinta, las otras preguntas son más para impresoras laser con toner.

Saludos!

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Cierto todo depende, si deseas tambien imprimir a color o solo impresiones de texto, en fin habria que considerarlo.

Yo imprimo textos primordialmente, la impresora de laser me viene muy bien.

Se que existe de laser a color pero no se que tan caro sea.

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Una de las mejores inversiones que he hecho en la vida ha sido comprar una impresora láser. La tengo desde hace muchos años, una HP que funciona como una fiera y con la misma calidad que el primer día.

Uso mucho la impresora, por lo que una láser me sale mil veces más rentable que la de chorro de tinta. El precio por página es mucho más económico que la de chorro de tinta y la calidad, mucho mejor. Cuando necesito imprimir algo en color, bajo a la copistería y saco allí las copias.

Si le vas a dar uso, mi recomendación es que compres una láser. Si buscas en tiendas online, encontrarás muy buenos precios. Yo la compré por Internet y me ahorré bastante pasta. :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

¡Un saludo!

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo me iría por una láser, aquí en México las encuentras arriba de 700 pesos.
Si quieres color, una láser de color, hay unas de menos de 2000 pesos.
De inyección de tinta dependería de tus necesidades. A mi me gusta la de inyección porque puedo imprimir fotos (en papel fotográfico, que no es caro), y porque se imprime mejor en algunas superficies. En cambio la láser tiene algunas limitantes (para mi).
Si yo fuera tú me compraría una de tinta con sistema de tinta continua (de fábrica o "hechiza"). Pero tendrías que imprimir casi del diario para que no se tapen los cabezales.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si es en B/N compra láser y con toner de prueba incluído (aguantan entre 500 y 750 hojas)

nostalgic shop

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
Si es para tu casa, lo mejor es que sea inyeccion, pero has de elegir un modelo donde los cartuchos compatibles sean muy baratos. Yo tengo la brother 315 y es la mejor compra de mi vida.

gladius

Gamma
Desde
3 Mar 2012
si la vas a usar mucho, es decir, imprimir muchos folios diariamente es mejor laser. pero si la usas poco es mejor de inyeccion de tinta.

Kabezas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Si vas a imprimir en B/N, laser sin duda

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Si imprimes mucho no tienes por qué renunciar a las de chorro de tinta, ya que le puedes poner uno de un sistema CISS como el de la foto

ciss-impresoras-epson.jpg

pigmeo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
Te recomiendo laser B/N. Yo tengo una brother desde hace año y medio y te lo recomiendo 100%

Salu2

G

guada

5 puntos a tomar en cuenta al comprar impresora

precisamente hace unos cuantos dias leia un articulo que habla de una serie de puntos que debes considerar al comprar impresora, pero si se trata de dar una recomendacion rapido, si unicamente la quieres para uso "hogareño" lo mejor es una impresora de inyeccion de tinta...

de cualquier forma te paso el link para que veas todos los puntos que se enumeran en el articulo que te comento, estoy seguro que te sera de utilidad y probablemente mas de uno lo encontrata interesante: 5 Consideraciones al comprar impresora

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 19:53 ----------

Si es para tu casa, lo mejor es que sea inyeccion, pero has de elegir un modelo donde los cartuchos compatibles sean muy baratos. Yo tengo la brother 315 y es la mejor compra de mi vida.

Concuerdo contigo, para uso de hogar lo mejor son las de inyeccion, aun con todo hay muchas opciones pero lo mejor es no dejarse engañar por impresoras "baratas" pero que tienen cartuchos de tinta demasiado caros... yo recomiendo que antes de escoger la impresora investigue los cartuchos que utiliza, en esta pagina pueden verificar los precios de los diferentes cartuchos en las principales marcas, son opciones mas economicas ya que son cartuchos compatibles: los cartuchos hp son los que se me hacen mejor de ese sitio ;)

Última edición:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Para mi gusto la laser, los toners remanufacturados te dan hasta 2000 impresiones, pero actualmente las de inyección de tinta con un sistema chino de tinta continua me ha sorprendido, porque virtualmente es "eterna" la tinta y el plus: imprimes a color fotos y lo que quieras a muuuuy bajo costo!! :p8: