Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si empezamos a pagar impuestos de USA deberíamos reclamar también los beneficios como ciudadanos. Al menos la visa por derecho 🥺
No creas amigo... Mi mayoría de visitas es de Mexico y de USA solo recibo un 10% pero sabes qué? Al revisar mis ingresos puedo ve que USA es el segundo país que más dinero me deja por debajo de Mexico solo con unos dolares. Con 100mil visitas de México hago 100 dolares y hago esa misma cantidad con 10mil de USA.entonces no te afectara
Si tengo 2 canales, debo rellenar elñ formulario fiscal pára los 2 canales o con rellenar para el principal basta?
Oh, gracias compañero estaba medio confundido. Total que como soy de Colombia nos van a aplicar el 30% si o si sobre ingresos de USA ya que Colombia no posee ningun tratado con USA de tipo fiscal, si no se actualiza la informacion hasta mayo, se joden por que les aplicaran es el 24% sobre el total de los todos los ingresos de todos los paises de donde los ven.
Y cual es el beneficio de eso?Jajajaja Por primera vez salgo beneficiado a mi no me llego este mensaje en ninguno de mis 2 Canales
Ya hay muchos videos en YouTube de mexico de ese tema revísalos.
de que pais eres? puedes compartir lo que pusiste?Ya lo tengo rellenado.
0% me ha salido que tengo que pagar de impuestos a EEUU.
Todo perfecto, muy buena medida 😀
de que pais eres?
Muchos creen que no les va a afectar por tener pocas vistas pero no han visto los ingresos que generan esas vistasMis visitas de Estados Unidos representan solo el 16% y México el 70% pero en ingresos EU representa el 62% y México el 33%😭
0? el 30% de las vistas de EEUU y si no llenas el formulario el 24% de los ingresos en general, esa es la realidad.Ya lo tengo rellenado.
Has puesto el NIF en el TIN?? Vamos, que para autonomos va el DNI ??. Muchas gracias.Ya lo tengo rellenado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?