Saludos, voy a compartir mi experiencia con ustedes... Posiblemente les sea de utilidad...
Tengo una cuenta de AdSense de USA, verificada con pin y cobro de forma mensual... la cuenta es de USA y yo soy de Venezuela.
Intente rellenar de nuevo la información fiscal, siguiendo los pasos de unos videos, en teoría es sencillo lo que se debe hacer.
Básicamente uno dice que no es de USA y ya....
Te pide el nombre, tu país y el DNI "DOCUMENTO DE IDENTIDAD", pero esto último no es necesario....
En este punto pones la dirección que usaste cuando creaste la cuenta,
aquí yo tengo un problema, ya que pide dirección "domicilio permanente" y "dirección postal"....
La primera vez que lo intente coloque mi dirección de Venezuela y en la postal la dirección donde me llego el código pin... dándome error más adelante... pero continuemos
Después te pregunta el tratado fiscal, tú pones que no...
Te preguntan si lo que llenaste anteriormente está bien escrito...
Y por último te piden que coloques tu nombre para certificar todo "como una firma", y vuelves a declarar que no tienes ningún tipo de actividad en USA.
En teoría debería salir todo bien y sin problema, en mi caso me ha salido el tiro por la culata...
Ahora me está pidiendo datos y documentos de USA, obviamente viviendo en Venezuela no tengo ni acceso a documentos venezolanos...
En este punto se podrán imaginar el susto que tuve, pero por suerte adsense te permite reenviar de nuevo el formulario, eliminando el anterior sin ningún problema.
No les adjunto otra imagen porque forobeta solo permite subir 10, creo que lo que me está jodiendo son las direcciones, ya intente colocando la dirección de Venezuela y USA como lo tenía originalmente, después intente solo con la dirección de USA...
Ambas opciones me dan el mismo error, reteniendo mis ingresos y solicitándome documentos de USA, me queda intentando colocar mis datos de Venezuela solamente, pero me da miedo que me bloqueen la cuenta o que me pida de nuevo un codigo pin "aquí no llegan los correos por lo general"...
Si alguien tiene el mismo caso que yo, me gustaría leer su historia, investigaré un poco y más adelante les contaré como me fue.
Espero que esto le sirva a alguien, suerte a todos.